La ropa de prestigiosas casas de moda pueden ser, además de costosas, un poco extravagantes y como muestra de ello podemos nombrar a la más reciente revelación que ha hecho Balenciaga para la temporada de primavera en el hemisferio norte.
Ante el asombro de muchos y la felicidad de otros, se hizo el anuncio en redes sociales de una nueva prenda de vestir que, a simple vista, parece ser una toalla de ducha amarrada a la cintura.
Esta nueva falta que se ha viralizado por todo el mundo debido a su apariencia ha generado también bastante polémica, precisamente por eso, por cómo se ve ante los ojos de la población.
CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA FALDA
De acuerdo a la página web oficial de Balenciaga, estas son las características de su nueva prenda:
- Algodón terry
- El artículo es unisex
- Regular fit
- Cintura media
- 2 botones en la parte interna de la cintura
- Cinturón ajustable con hebilla en el interior
- Largo hasta la rodilla
- Logotipo Balenciaga bordado tono sobre tono en la parte delantera
- Fabricada en Italia
- Se debe lavar en seco
- Hay en tallas S y M
- La prenda está disponible en color beige y azul
¿CUÁNTO CUESTA LA NUEVA FALDA DE BALENCIAGA?
Aquel hombre o mujer que quiera adquirir esta nueva prenda, debe hacerlo a conciencia de que el precio no será nada cómodo, por más que tenga una apariencia de una toalla común de ducha.
Y es que la marca Balenciaga se ha caracterizado por ser una de tienda muy costosa, a diferencia de otros locales. Es por ello que ahora vamos a revelar cuál es el precio que se debe pagar por comprarla.
Según la web de compras de Balenciaga, este producto cuesta 695 euros, precio que, sin duda alguna, elevará la polémica que ya había al solo verla, pues muchos asegurarán que pueden comprar una toalla en cualquier otro lugar y amarársela a la cintura.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.