“Hermanos” es la nueva producción turca que llegó a Antena 3 y que desde su estreno ha logrado cautivar a la teleaudiencia con su conmovedora historia. El drama que relata las vivencias de cuatro hermanos quienes quedan huérfanos emitió el lunes 4 de julio un nuevo episodio. Por ello, aquí te contamos los mejores momentos que ocurrieron.
Estrenada originalmente con el nombre de “Kardeşlerim”, esta producción otomana cuenta con la participación de jóvenes actores como Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar.
“Hermanos” ha sido considerada como una de las telenovelas más famosas de los últimos tiempos y la buena sintonía que obtuvo en su natal Turquía así lo demuestra. Gracias a ello pudo llegar a otros países como Argentina, Chile, Perú, España, entre otros.
Precisamente, en España este drama se transmite a través de la señal de Antena 3 y fue estrenada el pasado 26 de junio. Luego pasaría a tomar el horario dejado por la telenovela “Inocentes”.
¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EN SU CAPÍTULO DEL LUNES 4 JULIO?
1. Nebahat le cuenta a Suzan que Akif la engaña
Nebahat está muy preocupada y frente a Suzan le confiesa que Akif le engaña. Asimismo, le saca una de las pruebas que tiene y es un pendiente que le pertenece, precisamente, a Suzan. Fue una asistenta de los Atakul quien le entregó ese objeto a Nebahat.
Suzan recuerda la noche de pasión que tuvo con Akif y también el lugar donde se le cayó. “No te lleves un disgusto sin saber nada. Tendrías que hablar con Akif, primero”, dice Suzan.
“Akif nunca me ha hecho daño, me quiere. Que bien me siento hablar contigo, Suzan, pero ¿puede quedar esto entre nosotros?”, señala Nebahat.
Tras ello, la mujer se va de lugar un poco más tranquila, mientras Suzan aún sigue preocupada y decide quedarse.
2. Doruk genera problemas a Ömer y Oğulcan
Su nueva vida en el colegio no será nada fácil para Ömer, Asiye y sus primos. Es por ello, que el grupo de Doruk, hijo de Akif, le harán la vida en imposible a los nuevos estudiantes.
Doruk señala que tienen una deuda por el auto que golpearon, ante ello Ömer indica que su hermano pagará la deuda; sin embargo, le reprochan porque su dinero no alcanzará para cancelar todo.
Doruk tiene un plan para humillarlos y les pide que besen el urinario para restarle 3 mil liras de la deuda y también el lavadero de manos. Oğulcan decide acceder a hacer lo del lavadero.
Todo ello ocurre frente a Ömer quien se resiste a hacerlo. Pero Oğulcan es sacado a la fuerza del baño mientras que Doruk y sus amigos tratan de hacer que Ömer bese el urinario.
3. Suzan conversará con Akif de su relación
Akif es un hombre casado pero eso no le importará y vivirá una aventura amorosa con Suzan. La mujer está muy nerviosa y tiene miedo que se descubra toda la verdad.
Ambos conversan en un restaurante y Akif le dice que Nebahat sospecha lo de ellos. “Yo me encargo de ella”, le dice el hombre.
La preocupación de Suzan es porque Nebahat la llamó y le indicó que había encontrado un pendiente en su casa. Pero a Akif eso no parece importarle.
4. Kadir salvó la vida de Akif
Ismet tiene una discusión con Akif y lo empujó al vacío. Kadir llega en ese momento e Ismet le dice que lo deje y que no lo ayude; sin embargo, decide llevarlo al hospital.
Melisa llega junto a su madre y Doruk al hospital buscando información sobre lo que le pasó a Akif. Pero en ese instante aparecerá Kadir y Doruk lo agarrará de la casaca, pero el joven le dice que él no le ha hecho nada.
Un policía le señala que Kadir llevó a Akif hasta el hospital. Kadir les cuenta a la familia que el hombre se desmayó. El médico les indica que tiene lesiones pero no es nada grave. Tras ello, acuden a hasta su habitación para verlo.
5. Melisa invita a Kadir a su fiesta
En el colegio Doruk está junto a sus amigos y su hermana, Melisa y para hacerlo quedar mal a Kadir lo llama y le pide la carta para que pida algo de comer.
Kadir acepta sin ningún problema mientas que Doruk y sus amigos humillan al joven Eren. Melisa está cansada de esta situación e invita a Kadir a su fiesta. “Quiero ser amiga suya, Doruk. ¿Qué problema hay?”, dice Melisa.
Luego que Kadir rechazara la invitación, Melisa invita a Ömer y Asiye a su fiesta quienes aceptan ir junto a sus primos.
¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?
Si te encuentras en España, puedes ver la telenovela “Hermanos” a través de la señal de Antena 3. Hasta el momento, se sabe que el martes 28 de junio se emitirán nuevos episodios, a las 10:45 p.m.
Además, recuerda que también puedes disfrutar de la serie a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”
¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?
“Kardeşlerim” relata la historia de cuatro hermanos que a muy corta edad, los cuatro hermanos pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.
Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.
¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “HERMANOS” EN TURQUÍA?
La telenovela “Kardeşlerim” tiene 56 episodios en su país de origen, divididos en dos temporadas. La primera de estas entregas se lanzó en febrero de 2021 y consta de 18 capítulos. La segunda, por su parte, cuenta con 38 episodios.
Los capítulos de la producción duran entre los 120 y 150 minutos, aproximadamente. Sin embargo, en su emisión desde Antena 3 se presentan en fragmentos más cortos.
Ömer Eren es interpretado por Yiğit Koçak
Ömer es un joven muy comprometido con sus hermanos. Se caracteriza por ser buen estudiante. Así, su sueño y el de toda su familia es que vaya a la universidad. También es muy responsable en casa, por que que apoya al máximo a su hermano Kadir.
Halit Özgür Sarı es Kadir Eren
Kadir Eren es un joven de 19 años de edad. Apuesto, muy honesto y responsable con sus tareas. Es quien cumple el rol de padre y madre con sus hermanos, al ser el mayor. Se preocupa mucho por el futuro de su familia. Por eso, a menudo, olvida que también es joven y tiene el derecho de gozar de esa etapa de su vida.