Tini preocupó a sus fans por borrar sus fotos en Instagram y publicar inquietante imagen. (Foto: Facebook/Tini Stoessel).
Tini preocupó a sus fans por borrar sus fotos en Instagram y publicar inquietante imagen. (Foto: Facebook/Tini Stoessel).
Redacción MAG US

¿Eres un ? Entonces esta nota será de tu interés, como todas las relacionadas a la cantante argentina. En las últimas horas, la artista causó preocupación por borrar todas las publicaciones que tenía en Instagram y, además, mostrar una foto de cabello cortado en una de sus historias.

Mira también:

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo el Premio Lo Nuestro 2024, que reconoce la música en español, y la cantante argentina Tini Stoessel fue una de las grandes protagonistas. La artista eligió para esta ocasión un pixie cut platinado con un micro fleco y causó furor en las redes sociales.

Sin embargo, el último viernes Tini causó preocupación entre sus más de 21 millones de seguidores por cambios drásticos en su cuenta de Instagram, red social en donde es más activa.

Tini borro sus fotos en Instagram y comparte preocupante foto

La cantante argentina retiró todas las publicaciones que tenía en su cuenta e Instagram, incluido su foto de perfil. Hasta el desarrollo de esta nota, no había rastro de sus fotos y no se sabe si las borró o las archivó.

En el transcurso de la noche, la cantante argentina subió una inquietante fotografía en una de sus historias, hecho que causó gran preocupación en sus fans. En la imagen se aprecia una gran cantidad de cabello cortado sobre el suelo sin ninguna descripción.

Lo desconcertante de la foto es que el caballo es de color castaño y es largo, mientras que Tini luce el pelo corto y platinado. ¿Se trata realmente del cabello de la artista argentina? Esa es la pregunta que se plantean muchos seguidores.

Así reaccionaron los fans de Tini

Luego de que retirara sus fotos de Instagram y publicara la imagen de pelo cortado, muchos fans de Tini se mostraron preocupados por su estado emocional y físico. Otros, por el contrario, lo tomaron de buen humor.