En las últimas semanas, Margot Robbie se han convertido en una de las estrellas que más ha dado de qué hablar en Hollywood, principalmente por su protagónico en “Babylon”, la cinta en la que comparte roles estelares con Brad Pitt.
Sin embargo, este no es el único papel memorable de la celeb de Estados Unidos, quien ha dado vida a la versión live action de “Barbie” junto a Ryan Gosling, así como a la villana Harley Quinn y a la esposa de Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wall Street”, papeles que, además de varios premios internacionales, también le han permitido obtener el cariño del público.
Del mismo modo, la actriz de 32 años también ha visto reflejada su popularidad en sus redes sociales, donde solo en su cuenta de Instagram poseía más de 23 millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores momentos y proyectos, antes de cerrarla por motivos personales.
LA RUTINA DE EJERCICIOS DE MARGOT ROBBIE
Para nadie es un secreto que muchos de los personajes que ha interpretado la actriz norteamericana le permiten demostrar su sensualidad y gran físico, el cual cuida con complejas rutinas deportivas.
Y es que la actriz ha sabido destacar en actividades como el baile, tenis, boxeo, natación y pilates, así como las series de aeróbicos desde casa, los cuales supervisa su entrenador personal David Higgins, con los que mantiene su cuerpo sano.
Planchas reductoras
La actriz de 32 años realiza una intensa combinación de la plancha tradicional y el estilo con las piernas levantadas, así como las reconocidas plank, con las que se trabaja desde el abdomen, glúteos y la zona pectoral.
En esta rutina, cada ejercicio tiene una frecuencia de tres series de entre 15 a 20 repeticiones.
Burpees
Son uno de los ejercicios más complicados de llevar a cabo para muchos deportistas, pues trabaja casi todo el cuerpo en cada repetición y son exigentes cuando se alcanza cierta cantidad de repeticiones.
Este ejercicio tonifica los brazos, abdomen y piernas, además de incentivar la respiración como un calentamiento o cardio.
Salto de cuerda
Si bien es un ejercicio sencillo, mientras más se extienda la rutina, más complicado esta se vuelve, por lo que no es sorpresa que sea seleccionada por la actriz para mantenerse en forma.
En este ejercicio se trabaja el abdomen, piernas, brazos y hombros, además de incentivar la coordinación con movimientos constantes.
Sentadilla con salto
Este ejercicio es, al igual que los burpees, uno que exige tanto piernas y glúteos como comprometer la respiración, considerado de alto impacto por el esfuerzo que requiere.
En ese sentido, es recomendado realizar por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones.
DATOS DE MARGOT ROBBIE
- Nombre: Margot Elise Robbie
- Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1990
- Lugar de nacimiento: Dalby (Australia)
- Edad: 32 años
- Ocupación: actriz y productora
- Estado civil: casada (Tom Ackerley, 2016)