Pese a que se retiró del boxeo en el 2005, la apariencia de Mike Tyson sigue provocando temor en propios y extraños. Hace unos días, se confirmó que a sus 57 años el estadounidense sostendrá una particular pelea con el youtuber Jake Paul, 30 años menor que él, en el AT&T Stadium de Texas y será transmitido por Netflix. En las últimas horas se hizo viral el entrenamiento de Iron Mike y aquí te lo presentamos.
Mira también:
El próximo 20 de julio se disputará en el AT&T Stadium de Texas una llamativa pelea entre el legendario Mike Tyson, quien se retiró del boxeo en el año 2005, y Jake Paul, influencer convertido en los últimos años en boxeador.
Aunque se retiró del boxeo profesional hace casi 20 años, Iron Mike no pudo evitar participar de una pelea de exhibición en el 2020, frente al excampeón del mundo Roy Jones Jr. Se embolsó 10 millones de dólares y al poco tiempo estrenó la compañía, Tyson 2.0, su primera marca de cannabis que ofrece una amplia gama de productos en Estados Unidos.
Así entrena Maike Tyson para su pelea con Jake Paul
Con 57 años, Mike Tyson ya se prepara para su pelea de exhibición ante Jake Paul, natural de Cleveland, Ohio. El youtuber incursionó en el boxeo a inicios del 2020 y de sus diez peleas disputadas, 9 fueron por KO, aunque con rivales de menor nivel.
La única derrota se registró el año pasado, precisamente ante el boxeador Tommy Fury, medio hermano del campeón mundial pesado Tyson Fury.
El último jueves 14, se hizo viral un video en el que Mike Tyson entrena junto a Rafael Cordeiro, un ex luchador y entrenador de MMA. Pese a los años transcurridos, sus manos siguen siendo ágiles como en sus mejores épocas. “Es el día 1... la diversión acaba de comenzar”, escribió el exboxeador en su cuenta de X.
Más historias de boxeadores e influencers
- Con uno de los relojes más caros del mundo: “Canelo” Álvarez y su peculiar outfit de 3 millones de dólares
- Pelea entre luchadora de MMA y youtuber acaba de la forma más insólita en el primer round
- Qué poder tiene el boxeo para ayudar a una mujer en su lucha por prevenir el cáncer de mama