Pese a que oficialmente no llega el verano en Florida, Estados Unidos, las altas temperaturas se vienen registrando en diferentes zonas, principalmente en Miami. En ese contexto, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo sorprendieron a sus millones de seguidores con looks veraniegos que causaron furor en las redes sociales. El argentino había sido noticia días antes por llevar su octavo Balón de Oro al Chase Stadium y regalar minipelotas a sus seguidores.
Antes de viajar a Vancouver, Canadá, para enfrentar a Vancouver Whitecaps, Lionel Messi disfruta de sus tiempos libres junto a su familia. Precisamente, el último miércoles el ‘10′ de Las Garzas compartió una foto veraniega junto a su esposa que ‘revolucionó’ Instagram.
Lionel optó por un conjunto beige, una camiseta blanca y, sorprendentemente, unas gafas de sol, artículo que suele usar muy poco. Antonela, por su parte, lució un vestido estampado de colores.
Las reacciones de Luis Suárez, Neymar y Rodrigo De Paul a Messi
En menos de 24 horas, la publicación de Lionel Messi superó los seis millones de visualizaciones y no solo provocó comentarios de sus fanáticos, sino ‘burlas’ de sus propios amigos del fútbol.
Luis Suárez, compañero de La Pulga en el Inter Miami, alabó la foto y dejó entrever que capturó la postal. “¡Que buena foto che! Que bien sacada está”, escribió el uruguayo, acompañado de emoticones de risas.
De inmediato, el brasileño Neymar, quien compartió vestuario con Messi y Suárez, le dejó un comentario positivo al ‘10′ en la sección de respuestas. “Qué estilo, ¿no?”.
Otro que quedó sorprendido con el look de Messi fue su compañero en la selección argentina, Rodrigo De Paul, quien –además- le jugó una broma con sus gafas. “Que conjuntiviti Lionel”, publicó.
Más historias similares:
- La insólita propuesta que recibió Lionel Messi por parte de una tiktoker
- La servilleta que llevó a Lionel Messi al Barcelona fue vendida en subasta: este fue su precio
- Estos son los nuevos botines que utilizará Lionel Messi en la Copa América
- La furia de Lionel Messi por la nueva regla implementada por la MLS: “Mal vamos”