El agente Alex Wolfe de la Oficina del Sheriff del Condado de Flager en Bunnell, Florida (Estados Unidos) es un verdadero héroe. Y es que este hombre salvó a un perro de ahogarse en un canal de Palm Coast. El momento quedó registrado en un video que posteriormente fue difundido en Facebook.
La cuenta oficial de la mencionada institución (Flagler County Sheriff’s Office) se encargó de publicar la grabación en dicha red social. En la descripción de la publicación se informó que los oficiales, apenas fueron informados que el can corría peligro, acudieron al lugar.
Tras llegar al canal ubicado en la sección oeste de Palm Coast, se dieron cuenta que una mujer, utilizando su kayak, trató de salvar al perro, pero no pudo. El agente Alex Wolfe quiso probar suerte con la canoa y se subió a la misma para rescatar al can.
El perro, eventualmente, volvió a estar con su dueño
Ya estando en el canal se dio cuenta que no podía llegar al animal a bordo del kayak. Es por eso que se lanzó al agua para atrapar al perro y ponerlo a salvo. Según informó Flagler County Sheriff’s Office, “el perro fue entregado a Control de Animales y luego se reunió con su dueño”.
¿Cómo es que llegó el perro al canal? Pues según indicó un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Flager en diálogo con Newsweek, el can se había salido del patio de su casa. Estando afuera, saltó al canal. Por suerte, los policías llegaron a tiempo para su rescate.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.