Una mujer de Utah, Estados Unidos, dio de qué hablar en las redes sociales por contraer matrimonio con el hombre que le hacía bullying en el colegio.
Lauren Enslow, de 20 años, se casó con Lucas Olsen, de 21, a pesar de que este se burlaba de ella cuando eran adolescentes.
La pareja se conoció en octubre de 2016 al coincidir en la fiesta de un amigo. Tras un breve intercambio de palabras, Enslow decidió no aceptar la solicitud de amistad de Olsen debido a que no quería tener novio en ese momento, pero meses después volvieron a estar en contacto.
En septiembre de 2017, Lauren comenzó la secundaria y se dio cuenta de que ella y Lucas estaban en el mismo grupo de amigos, describiendo ese instante como algo muy “incómodo”.
Olsen y sus amigos se burlaban de Enslow llamándola “Linda”, en referencia al personaje de la serie animada “Bob’s Burgers”, e incluso la grababan en los pasillos de la escuela y publicaban las imágenes en Snapchat.
“En este punto lo odiaba. No quería tener nada que ver con él”, dijo la joven en conversación con el New York Post.
Se casó con su novio de la secundaria, quien le hacía bullying
Sin embargo, todo cambió cuando el chico vio a Enslow envuelta en un accidente automovilístico en noviembre de 2017.
“Estábamos en un estacionamiento y lo vimos. Mi hermana pensó que era gracioso bajar la ventanilla y gritar su nombre”, recordó Enslow. “Segundos después estábamos en un accidente automovilístico. Nadie resultó gravemente herido [pero] los autos estaban en mal estado”.
Lucas se acercó para expresarle su preocupación después de que Enslow publicara una foto del auto dañado en Snapchat. “Mostró que le importaba. Me ayudó a que me gustara de nuevo”, agregó.
Tras este hecho, se volvieron muy cercanos. Un amigo en común los convenció de tener una cita doble y, el día de la salida, se dieron cuenta de que tenían mucha química.
Comenzaron a salir en febrero de 2018 y la pedida de mano vino en julio de 2022 en lo alto de una montaña.
“Me llevó a la cima de una montaña para ver algunos fuegos artificiales. Luego se arrodilló y sacó un anillo”, recordó la joven. “Había sospechado un poco, pero todavía estaba muy sorprendido cuando realmente sucedió”.
Lauren y Lucas se casaron en octubre de 2022, la misma fecha que se conocieron seis años antes. Solo familiares cercanos estuvieron presentes en la ceremonia.
“Lo he perdonado”
“Es divertido que pueda llamarlo mi matón de la escuela secundaria y mi amor de la escuela secundaria”, señaló la estudiante. “Lo odiaba entonces, pero tengo una debilidad por él cuando se acercó después de mi accidente”.
“La gente dice que nunca lo habrían perdonado, pero no puedo basar su personalidad en quién fue durante tres meses cuando tenía 16 años”, agregó.
Por su parte, el joven explicó: “me burlé de ella porque en ese momento creo que fue una mezcla de porque me gustaba y porque mis amigos también lo estaban haciendo. La presión de grupo en cierto modo”.
“Casarte con tu novia de la secundaria es lo más hermoso que jamás podría soñar”, añadió el chico. “Lauren es increíble y no podría pedir una mejor persona con quien experimentar el resto de mi vida. Quiero una familia con Lauren, estoy emocionado de construir una casa y ver el resto de nuestros sueños hacerse realidad”.