La dueña de la mascota extraviada con Hilary Swank en New York. (Imagen: Facebook)
La dueña de la mascota extraviada con Hilary Swank en New York. (Imagen: Facebook)
Redacción Mag

¿Te imaginas encontrar a tu mascota en pleno rodaje de una película? Bueno, eso le ocurrió a Chelsea Blackwell, quien conquistó las hasta el punto de convertirse en por su su peculiar . La mujer entró en desesperación cuando su perro salchicha llamado “Blue” se extravió.

Sin pensarlo dos veces, ella empezó a conducir y lo buscó durante una hora por toda la ciudad de Albany, capital del estado de Nueva York. De pronto, la dueña del can observó una fila de coches de policía detenidos en una esquina y un grupo de personas con cámaras cerca de la estación de autobuses de Greyhound.

Ante esta situación, Chelsea se detuvo, pues creyó “que tal vez alguien recibió un disparo”, informó . “Me di cuenta de que había como ocho autos de policía y personas con cámaras”, agregó la fémina.

Felizmente, no era ninguna tragedia: Blackwell se topó con un equipo de rodaje. Aprovechando este alboroto, la cuidadora comenzó a preguntar “si habían visto a mi pequeño perro café” y en poco tiempo recibió buenas noticias.

El perro Blue se encontraba en pleno rodaje de un largometraje. (Imagen referencial: Pixabay)
El perro Blue se encontraba en pleno rodaje de un largometraje. (Imagen referencial: Pixabay)

En ese sentido, Chelsea se cruzó con un integrante del equipo de cámaras que la frenó y le expresó: “No vas a creer esto”. Según detalló , dicha persona reveló que una figura había encontrado a su perro salchicha.

Sin embargo, la ama de Blue tenía dudas hasta que un auto gris se acercó: allí estaba el can de 15 años sentado en el regazo de las dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank. “Tan pronto como salió del auto, besé a Blue y le dije: ‘Muchas gracias’”, señaló.

Foto para el recuerdo

De inmediato, Blackwell le pidió su autógrafo a Swank, pero la actriz mejoró la idea y recomendó inmortalizar el momento con una fotografía, que publicó Chelsea en su página de Facebook.

Chelsea agradeció el gesto Hilary Swank en las redes sociales.
Chelsea agradeció el gesto Hilary Swank en las redes sociales.

“Me detuve y pregunté si alguien había visto un perrito marrón. Un hombre se acercó a mi auto y dijo: sí, esta mujer lo recogió. ¿Dije quién? Él respondió, una celebridad (...) Llamó a la persona que lo tenía. Y dijeron que ella estaba de regreso... ¿Nunca adivinarás quién lo tenía? Hillary Swank”, escribió la protagonista en su publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales: