Alena Kravchenko es una mujer a la que en más de una red social no dudaron en llamarla la “Rapunzel de la vida real” debido a que tiene su cabello extremadamente largo. Y es que ella no se lo ha cortado desde que tenía cinco años. Conoce más acerca de esta historia viral que se dio a conocer originalmente en Instagram.
De acuerdo a información brindada por Daily Mail, la mujer de la que hablamos tiene 35 años y es de Odessa, Ucrania. Su cabello rubio natural mide nada más y nada menos que 6.5 pies de largo, es decir, casi 2 metros. Algo que, evidentemente, ha llamado la atención.
Ella, según la citada fuente, dejó crecer su cabello desde que tenía cinco años, luego que su madre le dijo que las mujeres deberían tener el cabello largo. Solo lo lava una vez a la semana en un proceso que le toma 30 minutos.
Alena Kravchenko no peina su cabello mientras lo tiene húmedo para evitar roturas ni mucho menos usa calor para secarlo. Ella prefiere que se seque con el aire, de manera natural. Usa mascarillas para el cabello y recibe masajes en la cabeza para poder mantener su melena elegante y bien tratada.
Como su cabello es muy largo, a veces lo pisa cuando está suelto, pero no le genera un gran problema. A través de su cuenta personal de Instagram (@alenuwka_longhair), ella suele compartir fotografías de su persona, luciendo su cabello. Cada publicación que ella ha realizado, ha logrado impactar a miles de usuarios, quienes la llaman la “Rapunzel de la vida real”. Tanto impacto ha generado que su nombre ya circula en varias redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre recupera el celular que perdió hace un año en un lago y descubre que está en perfecto estado
- Niño gasta, por error, casi 3.000 dólares en paletas de Bob Esponja que compró por Internet
- Encuentra un celular en un taxi, busca a la persona que lo perdió y la halla ese mismo día
- Un policía retira a un caimán del jardín de una casa con una simple escoba
- Abuelo ‘alquila’ un escritorio a su nieta para que ella pueda estudiar en su casa
- El singular truco que aplicó una mujer para rescatar a 11 patos que cayeron a un desagüe