Sin lugar a dudas, las madres son las personas más importantes para todos y una mujer de Brasil lo demostró con creces cuando pidió una pizza por delivery para que su hijo se la trajera, un muchacho de 19 años quien había conseguido su primer trabajo como repartidor. El emotivo momento quedó inmortalizado en redes sociales, donde no tardó nada para convertirse en viral.
Sorprendiendo a John
El muchacho tenía su primer día en su nuevo empleo y su progenitora se comunicó con la pizzería para hacer una orden, pero con un pedido especial: que sea su hijo quien entregue el delicioso platillo de raíces italianas que, coincidentemente, sería también su primera entrega.
Nuestro protagonista se llama John Lincoln, vive en Río Blanco y antes trabajaba como albañil, pero el dinero que ganaba no le resultaba suficiente para sus gastos, apoyar en el hogar, por lo que tomó la decisión de incursionar en otro rubro: el reparto por delivery en una pizzería local.
Una madre orgullosa
Viendo la iniciativa de su hijo, Hetiene Soalres, su madre de 41 años no solo se mostró orgullosa de la iniciativa del joven, también quiso darle un empujón anímico en su trabajo, por lo que convenció a su familia de hacer un pedido de pizza y que sean John quien la trajese, pues le tenían preparada una emotiva sorpresa: “Vamos a pedir una pizza para ver que John viene a entregarla”, dijo la mujer.
Cuando el muchacho se hizo presente en el restaurante se preparó para iniciar su turno, pero pronto llegaría un pedido que llevaba escrita una dirección conocida: la casa de su madre. Al llegar al lugar, el joven tenía una sonrisa en el rostro cuando le abrieron la puerta y vio a toda su familia reunida, quienes le dieron abrazos, aplausos, felicitaciones.
Para que el momento no quede en un simple recuerdo, se tomaron una foto todos juntos, en familia, para recordar lo importante que es la familia, pero también el apoyo que esta nos da.
Una familia unida
Al medio brasileño Razoes para Acreditar, la madre de John confesó lo que le dijo mientras lo abrazaba: “Le pedí que fuera el mejor repartidor”.
La historia se hizo viral gracias a la publicación de su hermana Natasha quien compartió la foto en redes sociales, no sin antes mencionar que son muy unidos en casa: “somos una familia que se apoya mutuamente, creo que de eso se trata la familia”, sentenció.