Bailey Pawlowski y Sam Mortlock son una pareja de Estados Unidos que decidió casarse en Cancún, México, por lo que se vieron obligados a tomar un vuelo. Lo curioso es que en el avión que abordaron también estuvieron 30 de sus invitados a la boda. Sin duda, vivieron una experiencia muy singular.
La propia Bailey se encargó de dar a conocer el hecho a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok (@baileypawlowski). En dicho clip se puede ver el momento en que todos están ingresando al avión y se preparan para el despegue. También cabe recalcar que la mujer difundió una foto en Facebook para tener un recuerdo más de lo sucedido en Internet.
Si te preguntas desde donde viajaron exactamente, pues te cuento que todos abordaron el avión en Orlando, Florida, con destino al lujoso lugar de celebración de la boda frente al mar, Villa La Joya, en Playa del Carmen, según informó People.
Un momento especial
“Tener tantos invitados en nuestro vuelo hizo que fuera muy divertido. Fue un momento especial saber que todos nuestros familiares y amigos se dirigían a México para uno de los mejores fines de semana de nuestras vidas”, sostuvo Bailey en diálogo con la citada fuente.
“Tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de nuestros invitados que estaban sentados a nuestro lado e incluso tuvimos una reunión con nuestro oficiante, que es un amigo cercano nuestro, para hablar sobre los detalles de la ceremonia. Por supuesto, ¡tomamos mimosas para comenzar el viaje!”, agregó la mujer.
Algo que también es llamativo de esta historia es que el piloto del avión también conocía a la pareja, ya que es vecino de los padres de la novia. Por esa razón, él felicitó Bailey y a Sam durante el vuelo. ¿No te parece todo increíble?
También es necesario mencionar que Bailey y Sam, que se conocieron en 2009, exactamente en la escuela secundaria East Ridge en Clemont, Florida, se dieron el “sí” el 2 de noviembre del presente año, por lo que desde ya varios días pueden decirle al mundo entero que son esposos.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.