Cuando un niño cumple años, sus padres sueñan con otorgarle una fiesta de cumpleaños inolvidable, sin embargo no todo sale como se espera. En Australia, un menor de 5 años recién cumplidos vivió un triste momento, luego de que sus doce amigos invitados a la celebración no asistieran.
Dorian, la madre de Ohio, Nueva Gales del Sur, no tuvo reparos en desembolsar casi 400 dólares para celebrar el cumpleaños número cinco de su hijo Omari. La mujer reservó un espacio en una reconocida cadena de pizzerías que cuenta con juegos y shows para que el pequeño y sus amigos disfruten del día. El paquete incluía regalos, juegos libres por dos horas y además Dorian había comprado una torta inspirada en Bluey, la cachorra de una famosa serie infantil australiana.
Según indica Daili Mail, la mujer invitó a los dos primos pequeños de su hijo y a doce niños de su escuela. Sin embargo, cuando llegó la fecha esperada, ninguno de los alumnos apareció en el lugar. Solo una madre de los niños se había excusado con Dorian de no poder ir a la fiesta con su hijo.
“Es devastador y traumático”
A la fiesta de cumpleaños solo asistieron los primos de Omari y, a pesar de no ver a sus amigos de escuela, la madre del pequeño indica que “estaba bien”. “Es devastador y traumático. Cuando tenía su edad, mi madre me organizaba una fiesta todos los años y venía gente”, dijo a Femail.
“Él estaba bien, sin embargo, lo dejé quedarse despierto más allá de la hora de acostarse, y estaba en un subidón de azúcar por el pastel”, dijo.
Consternada por este episodio, Dorian realizó una publicación en el grupo de Facebook Bluey Mums para crear conciencia y que en un futuro cercano otro niño no vuelva a pasar por algo parecido. Lo que no imaginó la mujer de Ohio es que un grupo de madres se reuniría para regalarle obsequios a Omari, como clara muestra de apoyo.