En las redes sociales encontramos curiosos y divertidos contenidos de niñas que alegran un mal día a muchos usuarios. Este es el caso del video viral de la pequeña Cash, quien nuevamente revolucionó las plataformas digitales por una grabación en la que aparece cantando mientras practica snowboard en Estados Unidos.
A principios de este mes, la cuenta @rowleyadventures compartió el clip de Cash Rowley. Las imágenes mostraron a la pequeña de 5 años deslizándose por la nieve en Bogus Basin, zona de esquí ubicado en el condado de Boise (Idaho).
Cuando estaba moviéndose, Cash se animó a cantar en los senderos de montaña. En poco tiempo, la grabación de TikTok se volvió tendencia y alcanzó los 21 millones de reproducciones. “¡Ella siempre encuentra una manera de alegrar el día!”, escribió @rowleyadventure en la descripción de su publicación.
@rowleyadventures I didn’t get to hear the full song until I reviewed the footage and I almost spit my drink all over when she did the “nine ten” part. She always finds a way to brighten the day! #singing #kids #daddysgirl #daddylittleprincess❤️❤️ #snowboardingtoddler #parentingdoneright #cute ♬ Uh The Number Song - Rowley Adventures
La historia detrás del video de la niña
Dos días antes de su primer cumpleaños, los padres de Cash la subieron a una tabla de snowboard para correr en Bogus Basin. Esta experiencia quedó inmortalizada en un video compartido mediante YouTube. A raíz de esta escena, la niña saltó al ‘estrellato’ mundial.
Aprovechando esta popularidad, Nick y Whitney decidieron continuar subiendo videos de su hija practicando snowboard. Incluso, Cash ya estuvo en nueve países diferentes gracias a tu talento y no descarta convertirse en una futura atleta olímpica.
“No quiero obligarla a hacer nada que no quiera hacer, eso requiere la diversión fuera de esto. Básicamente, solo queremos estar juntos como familia y divertirnos tanto como sea posible. Independientemente de lo que decida hacer, seré su animadora más ruidosa”, sostuvo Whitney en diálogo con KTVB7.