Fred, un abuelito de 92 años que vive en Guilford, Connecticut (Estados Unidos) cobró notoriedad en las redes sociales por su enternecedora historia, en la que el nonagenario vio, por primera vez en 65 años, el video de su matrimonio con su amada Ann. Al momento de ver el metraje, no pudo contener las lágrimas y conmovió a todo Internet.
Todo sucedió cuando Emma Nanamaker, junto con sus padres se encontraban de visita en la casa de sus abuelos durante un domingo cuando, de pronto, decidieron sacar algunas películas viejas para poder verlas todos juntos.
En eso, encontraron la cinta de la boda de la pareja y, mientras lo veían en pantalla grande, Fred, visiblemente emocionado comenzó a dejar caer lágrimas de sus ojos. Al notar esto, su nieta de 25 años cogió el celular y decidió grabar la reacción de su abuelito.
Las lágrimas de Fred tras ver el video de su matrimonio
Tras esto, Emma comentó sus sensaciones tras ver la añeja grabación: “Me quedé asombrada de lo guapa que estaba mi abuela con su vestido de novia y lo radiante que era su sonrisa en ese día y cada vez que miraba a mi Poppy”.
La emoción de Fred se vio condensada con el asombro de su nieta, quien confesaría que las imágenes le parecen sacadas de una película de época.
TE PUEDE INTERESAR
- El caso del profesor que da clases de matemáticas en un sitio para adultos
- Hombre con cáncer terminal conoce a su padre biológico 11 días antes de morir
- Hombre que quiere cobrar a su expareja todo lo que gastó mientras estaban juntos es expuesto en redes
- La historia del bombero que leyó un cuento a una niña en el mismo lugar del accidente
- Padre realiza millonaria demanda a una escuela luego que le cortaran el cabello a su hija
- “Siempre tuve el sueño de ser médico”: joven cantaba en buses para pagar su carrera y hoy se gradúa con honores de médico