Como si fuera una historia sacada de la película de Hollywood, Shaina perdió su anillo de compromiso hace 21 años. Pocos después de extraviarse, ella y su novio Nick Day buscaron la joya dentro de la casa. Si bien realizaron desesperados esfuerzos, no lograron recuperar la sortija, hasta el año pasado cuando un plomero lo consiguió.
Tras aceptar la propuesta de matrimonio de Nick, una emociona Shaina recibió un espectacular aro con diamante. Sin embargo, la residente de Florida (Estados Unidos) extravío la valiosa sortija mientras estaba en el hogar de su suegra.
“Ella vino a verme un día y me dijo: ‘Creo que perdí mi anillo. Estaba en el mostrador, ahora no está, y creo que lo tiré por el inodoro por accidente”, recordó Nick. De inmediato, ambos hicieron todo lo posible para encontrar la joya.
Mira aquí la historia
“Bajé al tanque séptico para que pudiéramos bombear todo a través de un colador para tratar de encontrarlo. No hubo suerte”, explicó Shaina. A pesar de esta dramática situación, decidieron casarse, pero sin el aro original.
Milagro de fin de año
Ahí no terminó el asunto, pues en noviembre pasado, la madre de Nick contrató los servicios de un plomero para cambiar el inodoro del hogar donde precisamente su nuera perdió la sortija. Afortunadamente, el hombre la encontró en el interior del retrete, informó WFLA.
Luego, los padres de Nick limpiaron el anillo y nuevamente lo envolvieron para dárselo a la pareja norteamericana en Navidad. “Fue un llanto algo feo. Me senté allí y dije: ‘Dios mío, este es mi anillo. Este es mi anillo’. Me estoy limpiando los ojos y el rímel se va por todas partes”, reveló Shaina.