Realmente insólito. A algunos criminales les traiciona su propio ego. Es lo que le pasó a Christopher Spaulding, un delincuente en el estado de Georgia, en Estados Unidos, que fue arrestado tras reclamar en Facebook de que no formaba parte de la lista de los delincuentes más buscados de su localidad. Esta es la peculiar historia viral de la que varios cibernautas comentan en las redes sociales.
Según el medio local NBC15, Spaulding estaba en navegando en Facebook y revisando la ‘Lista de los más buscados’ del condado de Rockdale, pero se molestó al no verse incluído en la lista negra.
Así que decidió involucrarse en la discusión y, usando su cuenta personal de Facebook, comentó en el post: “¿Y yo qué?”. Lo peor para él es que los agentes leyeron su publicación: el departamento respondió un día después: “Tienes razón, tienes dos órdenes de arresto, estamos en camino”.
El fugitivo que contestó en Facebook
Luego, la policía compartió una captura de pantalla de la conversación junto con una foto policial de la foto del arresto de Spaulding con el texto: “¡Te agradecemos tu ayuda en tu captura!”.
Spaulding contaba con dos órdenes de arresto pendientes por romper su libertad condicional. Los agentes recordaron que cualquier sospechoso que no esté en la ‘Lista de los más buscados’ no los excluye de sus delitos.
La policía confirmó que Spaulding no figuraba en la lista de los más buscados, ya que se basa en la gravedad de cargos como violación, asesinato o agresión con agravantes.
Síguenos en nuestras redes sociales: