Con una inmensa felicidad de que ambos cumplieron sus metas de la mano, un padre y una hija de Portsmouth (Virginia) se graduaron de la universidad el mismo día. A raíz de una publicación compartida en la plataforma de Facebook, se conoció la maravillosa historia viral que rápidamente cautivó a millones de usuarios.
Marvin Fletcher es un veterano retirado de la Marina y el Ejército de Estados Unidos que pasó 12 años haciendo transporte y logística. Luego de servir, el hombre retomó sus estudios y pudo obtener su título de asociado en Ciencias Aplicadas en Administración.
Para la alegría de Marvin, su hija SaNayah Hill siguió sus pasos y consiguió su certificado en Servicio Médico de Emergencia. Incluso, lo hizo mucho antes de acabar su tercer año en la Escuela Secundaria Deep Creek. “La gente a menudo duda de sí misma. Pero yo digo salir y hacer el trabajo y ver qué puertas se abren”, sostuvo la adolescente.
Reciben una noticia inesperada
Debido a sus diferentes programas, Marvin y SaNayah no se habían encontrado en el campus de Tidewater Community College (TCC). Sin embargo, esa situación cambió cuando Fletcher descubrió que tanto él como su hija menor se graduarían al mismo tiempo, según informó FOX 5 Atlanta.
“Nunca pensé que mi hija y yo usaríamos una toga y birrete juntas. Estoy completamente sin palabras (...) Ver a SaNayah graduarse con un certificado a los 17 años, me enorgullece mucho. Muchos niños no aspiran a hacer todo eso”, confesó el veterano militar.
Planes a futuro
Ahora, Marvin Fletcher planea administrar hogares grupales para adultos discapacitados y veteranos con trastorno de estrés postraumático. Mientras que Hill piensa postular a diferentes universidades para continuar su educación.
“Ser padre, soldado retirado o veterano con discapacidad, que sufre de una enfermedad mental, incluido el PTSD, me desafío a mí mismo y sigo esforzándome al máximo”, reveló Fletcher a Fox News Digital.