Si llevas a tu perro en el coche es muy probable que arañe accidentalmente el tablero del auto con sus patas o garras. Sin embargo, puedes quitar fácilmente y a bajo coste los antiestéticos arañazos de los canes en el salón del vehículo utilizando productos y electrodomésticos que todos tienes en casa.
No tienes que buscar productos carísimos para dejar tu auto como nuevo, ni tienes de qué preocuparte pensando que no hay remedio alguno a ese feo rayón, hoy en Mag te traemos la solución:
El truco para quitar arañazos de perro del interior del auto
El método casero y bastante eficaz para quitar arañazos de perro del interior del automóvil requiere de algunos materiales como secadora de cabello, líquido para pulir coches y un paño de microfibra.
Paso a paso:
- Prende la secadora de cabello en el nivel más caliente.
- Dispara aire caliente en la zona con los arañazos de perro de 10 a 15 minutos.
- Aplica líquido para pulir con el trapo de microfibra en movimientos circulares.
- Verás cómo desaparece el rayón fácil y rápido.
Otros trucos para quitar arañazos de perro del interior del auto
Para el primer truco que sacará el arañazo de de perro del interior del auto necesitarás pasta de dientes y un paño de microfibra. Luego tendrás que aplicar el siguiente procedimiento.
Paso a paso:
- Aplica pasta de dientes suficiente sobre el arañazo
- Con el paño de microfibra frota hasta eliminar el rasguño
- Limpia con un trapo humedecido para eliminar los restos de pasta dental
Para el segundo truco que eliminará el arañazo de de perro del interior del vehículo necesitarás agua tibia, jabón, paño de microfibra, hidratador de plástico y líquido para pulir. Luego tendrás que aplicar el siguiente procedimiento.
Para elaborar tu propio hidratador de plásticos solo necesitas cera de zapatos y glicerina. Solo tienes que aplicar la cera de zapatos por el plástico y luego dar otro acabado con un trapo humedecido con glicerina.
Paso a paso:
- Limpia muy bien la zona con agua tibia y jabón
- Deja secar perfectamente
- Con un paño limpio el hidratador de plásticos
- Frota un par de veces
- Con un paño limpio aplica pulidor y deja reposar de 10 a 15 minutos
- Luego limpia el sobrante frotando en círculos
- Puedes repetir el procedimiento si no quedaste conforme con el resultado
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?