Las cubetas o baldes son de gran utilidad en el hogar y es probable que muchas personas tengan al menos un par de ellos. A veces, sin embargo, estos recipientes permanecen pegados y la tarea de separarlos se hace muy dificultosa. Conoce dos métodos prácticos que te servirán de gran ayuda.
Uno de los recipientes que prácticamente es infaltable en casa es la cubeta o el balde, como se le conoce en otros países. Nos permite almacenar o transportar líquidos fácilmente y lo mejor de todo es que tienen unas asas semicirculares muy prácticas.
Con el fin de ahorrar espacio, muchas veces colocamos las cubetas una encima de otras, pero no es una práctica recomendable. Los recientes pueden adherirse y, por más que utilicemos la fuerza para separarlos, se hace difícil.
¿Cómo separar dos cubetas pegadas?
Podemos separar las cubetas adheridas con algo de ingenio y aquí te brindamos dos métodos infalibles.
Método 1
- Coloca la cubeta en el piso de forma horizontal
- Siéntate sobre la cubeta y realiza presión en el borde con tus manos
- Presiona y empuja alternadamente hasta que logres separar los botes
Método 2
Si eres mayor de 18 años puedes realizar este truco, con el fin de evitar accidentes. Te recomendamos que te coloques unas manoplas o guantes
- Vierte agua caliente en una cubeta vacía
- Coloca las dos cubetas pegadas en el balde con agua caliente
- Deja en esa posición por 15 segundos
- Transcurrido el tiempo, retira las cubetas pegadas sin esfuerzo
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?