Las gemelas Kennedy y Morgan Mason se volvieron famosas por compartir su historia: comparten absolutamente todo. (Foto: SWNS).
Las gemelas Kennedy y Morgan Mason se volvieron famosas por compartir su historia: comparten absolutamente todo. (Foto: SWNS).
Redacción MAG US

Los gemelos no solo sin idénticos físicamente, sino que tienen gustos similares y hasta pueden padecer de las mismas enfermedades. Sin embargo, unas hermanas de fueron más allá de toda lógica: no solo comparten ropa, dinero, sino hasta los mismos utensilios de aseo personal. Conoce los detalles de su historia, que ha captado la atención en las redes sociales.

Mira también:

En septiembre del 2020, las hermanas Kennedy y Morgan Mason (23) debían abandonar su casa de Los Ángeles, California, para seguir estudios universitarios. Durante casi 19 años habían compartido la misma habitación, intercambiado su misma ropa y otros artículos.

En vez de tomar caminos distintos, las gemelas se trasladaron a Hanover, en New Hampshir, para estudiar en Dartmouth College. Pese a que pasaron un tiempo separados durante esta etapa, desde hace unos años ahora viven juntas en un departamento y comparten diferentes elementos.

Cepillos, ropas interiores y mucho más: artículos que comparten gemelas

Inicialmente, la necesidad llevó a las hermanas a compartir sus prendas, las mismas ropas interiores y hasta cepillos de dientes, según indicaron a SWNS durante una entrevista.

El dinero que obtienen en el sector tecnológico también es repartido equitativamente por las hermanas. Ambas lo ahorran en una misma cuenta bancaria y los gastos son divididos en partes iguales. “Siempre hemos compartido nuestro dinero. Compartimos equitativamente el dinero que ganamos con nuestros trabajos. Me ocupo de todas nuestras finanzas e inversiones”, dijo Kennedy.

En el caso de que una de las hermanas inicie una relación, la pareja no solo debe agradar a la otra, sino que tendrían que unirse a ellas. En ese sentido, sólo podrían vivir separadas si una de las dos consideraría casarse y tener hijos.

“Tener un gemelo no es como tener un hermano. Tener un gemelo te hace sentir como si fueras la misma persona en dos cuerpos diferentes. Es una extensión tuya”, enfatizó Kennedy.