El ingenio siempre está a la orden del día en estos tiempos de redes sociales, pero esta mujer llevó eso a niveles nunca antes vistos ¿Por qué? Pues mientras se encontraba en un vuelo de avión no tuvo mejor idea que crear su propio asiento de primera clase, provocando risas a muchos, indignación en otros, pero, eso sí, no pasó desapercibido para nadie al volverse viral.
Una mujer (que no ha sido identificad) compró tres boletos de avión en clase turista, es decir, económica. Al abordar tenía dichos sitios para ella sola, pero, no contenta con esto sacó papel film comenzando a pasarlos por delante y por detrás de estos creando una barrera casi infranqueable.
No pocas de las personas que presenciaban el extraño momento comenzaron a reír, de hecho, ella notó al sujeto que la grababa increpándole que dejara de hacerlo, pero este se negó: “¿Por qué te estás riendo de mí?” pregunta molesta.
Mira aquí el video viral
Luego vemos que ha cubierto la zona de tal manera que, incluso, tiene un techo. El metraje se corta para mostrarnos a un miembro de la tripulación quien le dice que no tiene permitido “construir pequeños cuartos para usted sola”, pero ella replica con un “sí, lo tengo”.
Entonces, el hombre comienza a abrir con los dedos el improvisado techo, ella pide que no lo hago, pero al ver que sus súplicas no tienen eco empieza gritar pidiendo “ayuda”.
El video fue compartido en Twitter por diversas cuentas tanto en castellano como en inglés haciéndose viral de inmediato: “lo mejor es el final”, “qué manera de dar la nota”, “la creatividad no tiene límites. Espero que no se haya sentido pegajoso cuando tuvo que usar el baño”, “¿no era mejor pagar la primera clase?”
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.