En Elk Mound, una villa de Wisconsin (Estados Unidos), un pequeño perro se convirtió en el centro de atención luego que accidentalmente quedara atascado en una alcantarilla. Lo bueno es que unos policías locales acudieron al lugar para rescatarlo.
En el video viral compartido en YouTube por Inside Edition, que fue registrado por la cámara corporal de uno de los oficiales, se indicó que el primer agente del orden que llegó, tras el llamado de la familia del can, tuvo problemas con las herramientas que usó a la hora de querer salvar al animal.
Es por eso que el agente tuvo que recibir la ayuda de dos compañeros, quienes agarraron un poste de captura y lo colocaron alrededor de la pierna del pequeño perro. De esa manera, los policías, eventualmente, lograron rescatar al animal.
Mira aquí el video viral
El perro estuvo varias horas atorado en la alcantarilla
Según manifestó la dueña del can, este estuvo atascado en la alcantarilla cercana a su casa aproximadamente desde las 5 o 6 de la mañana. Como en el video viral se puede apreciar que el animal fue rescatado cerca a las 12 del medio día, podemos asegurar que el perro pasó muchas horas atrapado.
En la sección de comentarios de la publicación realizada en YouTube, varios usuarios aplaudieron el accionar de los policías de Wisconsin, quienes acudieron al llamado de una familia e hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvar a un indefenso can.
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: