En esta imagen se aprecia al supuesto OVNI que fue captado por un policía tras el llamado de unos vecinos en Las Vegas. (Foto: 8 News NOW Las Vegas / YouTube)
En esta imagen se aprecia al supuesto OVNI que fue captado por un policía tras el llamado de unos vecinos en Las Vegas. (Foto: 8 News NOW Las Vegas / YouTube)
Redacción MAG US

En la noche del 30 de abril del presente año ocurrió algo que, hasta ahora, no tiene explicación. Resulta que una familia de Las Vegas (Nevada, ) llamó al 911 para informar que algo se estrelló en el patio trasero de su casa y que había seres “no humanos”. Los policías, al cabo de un tiempo, acudieron al lugar y uno de ellos logró grabar un supuesto OVNI.

Mira también:

Antes de hablar de lleno sobre el video registrado por el agente, te menciono que reveló qué es lo que se dijo durante la llamada telefónica. En una publicación en su , se mostró que un hombre comunicó que había dos individuos de entre 8 y 10 pies de altura que tenían ojos y bocas grandes. Ambos supuestamente miraban al que llamaba y a su familia.

“Son 100 % no humanos”

Como la mujer que lo atendió en ese momento le preguntó dónde es que estaban esos individuos, este le dijo que se encontraban en su patio trasero y que habían aparecido luego de que algo se estrelló ahí. “Son 100 % no humanos”, recalcó el hombre claramente impactado por lo que veía.

Curiosamente, él no fue él único que avisó sobre un objeto volador. Según informó la citada fuente, varios otros miembros de la familia dieron a conocer la situación. Es así como acudieron dos oficiales a la casa para investigar.

Uno de ellos fue quien captó, con la cámara corporal que tenía, cómo algo pasaba por el cielo a una baja altura, justo cuando hablaba con un señor sobre lo que supuestamente había pasado. Aquel momento fue divulgado también por 8 News NOW Las Vegas, a través del video viral compartido en YouTube.

Mira aquí el video viral

Ahí también se ve cómo otro oficial comenzó a indagar más sobre lo ocurrido. Interrogó a la familia que llamó y a vecinos. Se supo que la investigación no arrojó respuestas concretas y que se ha cerrado el caso, por el momento.


Síguenos en nuestras redes sociales: