En Missouri ha surgido un fenómeno inesperado y encantador que ha capturado la atención de las redes sociales y ha hecho reír a miles de personas en todo el mundo. Se trata de un niño de cuatro años, quien se ha vuelto viral por su forma directa y franca de expresarse sobre la vida cotidiana y sus emociones. El video fue registrado por su madre Amber Tinker.
“¿Me oyes? Estoy de mal humor. Estoy cansado. Trabajé duro en la escuela”, dice Jude, vestido con una camiseta roja y pantalones cortos negros, en el video viral de Instagram, que Tinker compartió el pasado 1 de septiembre.
Su padre Justin Tinker luego responde fuera de cámara: “¿Y qué? ¿No quieres que me meta contigo esta noche?”.
Jude responde rápidamente, asegurándose de que su padre reciba el mensaje. “No, estoy de mal humor. Estoy cansado. Trabajé duro en la escuela”, dice de nuevo.
¿Cómo describen los padres de Jude a su hijo?
Amber Tinker dijo que el intercambio improvisado surgió “de la nada” después de que Jude regresara a casa del preescolar un día de septiembre, pero agregó que también era un comportamiento típico de Jude.
“Es tan impredecible. Nunca se sabe lo que va a salir de su boca”, dijo a Good Morning America.
“Es realmente divertido sin quererlo”, continuó la madre de cuatro hijos. “A veces le gusta hacer bromas, pero... lo más divertido es cuando habla en serio, porque a veces suena como un poco adulto”.
Amber Tinker, quien describió a su hijo de 4 años como su “niño salvaje”, dijo que aunque Jude tiene una “gran personalidad” y puede ser mandón a veces, en general es un “gran niño” al que le encanta pescar y disfrutar del buenas vistas.
@judemywildchild This boy has had enough! #HeyJude #Cranky #Tired #kidsoftiktok #Funny #Viral ♬ original sound - Judemywildchild
Tinker dijo que también quiere que todos sepan que Jude está muy contento con su largo cabello rubio, lo que, según ella, ha sido fuente de algunas preguntas de los usuarios de las redes sociales desde que el video se volvió viral.
“Hay una gran pregunta sobre su cabello y por qué no se lo cortamos”, dijo. “Le hemos cortado el pelo una vez y siente firmemente que le gusta su pelo largo”.
¿Cómo surgió la fama de Jude en las redes sociales?
Todo empezó cuando su madre decidió subir su video a su cuenta personal en la red social. Desde ahí más de uno se sintió identificado con la actitud del niño y en la forma en la que dice las cosas como son, mientras que otros también criticaron la exposición del menor y hasta cuestionaron su cabello.
Por ejemplo, en TikTok, donde tiene 13.7 millones de reproducciones, destacan estos comentarios: “Eres excelente expresando lo que sientes. Deberías estar muy orgulloso de ti mismo”, “Loco y cansado... suena como todo estadounidense en este momento... sentimos tu dolor, Jude”, “¡Es un hombre adulto con un trabajo de tiempo completo y una hipoteca! ¡Él es el mejor! Me encanta ver sus videos”, entre otros.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.