¿Alguna vez has experimentado la angustia de subir a un avión y darte cuenta de que estás sentado al lado de la persona “más molesta” imaginable? Bueno, para una estadounidense llamada Krystina Burton, ese escenario se convirtió en una realidad que cambió su vida para siempre.
El amor estaba inesperadamente en el aire para Krystina, que estaba sentada al azar junto a la persona “más molesta” en un vuelo a través de Estados Unidos desde Nueva York a Los Ángeles. Y aunque inicialmente no pensó que fueran una pareja hecha en el cielo, debido a la presentación “desordenada” del tipo irritante, la improbable pareja casi de inmediato sintió como si estuvieran en las nubes.
“No es algo que esperaba, ya que nunca pensé que conocería a alguien tan diferente a mí, pero también tan igual, y me enamoraría”, le dijo a NeedToKnow Krystina, de 35 años, una bailarina profesional de Broadway. Encuentro inicial con su ahora socio Gabriel, de 39 años, en julio de 2018. “Creo que nuestra historia es un verdadero testimonio de que ‘los opuestos se atraen’”.
Amor en las alturas
Burton, que en ese momento viajaba a la costa oeste para una audición, notó por primera vez a Gabriel, un especialista en marketing digital, cuando se dejó caer en el asiento junto a ella en una terminal vacía del aeropuerto antes de su vuelo, una molestia que envió a la bailarina en espiral.
“Era tan desordenado que su bolso se desparramaba por mi lado de la silla”, recuerda de su pretendiente. “Cuando me di cuenta de que se sentaba a mi lado en el avión, se me pusieron los ojos en blanco, porque ya era un problema fuera de un espacio reducido”. Ella esperaba ignoralo en el avión, pero Cupido tenía otros planes.
“A bordo, me senté e intenté ponerme los auriculares lo más rápido posible, pero antes de que pudiera, me preguntó: ‘¿No estabas sentada a mi lado en la terminal?’“, cuenta Burton, admitiendo su inconfundible respuesta sarcástica.
“Le contesté: ‘En realidad, estabas sentada a mi lado, con todas tus cosas por todas partes’”, recordó. “Me pareció un poco descarado, pero cuando empezó a reírse, mi opinión de él cambió al instante: no era molesto en absoluto”.
Después de que Burton bajara la guardia, las cosas entre los compañeros de asiento fueron rápidamente a mejor. “No paramos de hablar en todo el vuelo e intercambiamos números enseguida”, dice. “Sentí una chispa de atracción tan intensa que congeniamos”. Y Gabriel, que se dirigía a Los Ángeles para asistir a la boda de su prima, también lo sintió.
“Tenía una sonrisa tan bonita y me hizo sentir tan tranquilo”, se entusiasmó. “Cuando bajamos del avión, le dije que iba a volver a buscarla en una semana porque había pasado algo que no podía describir”. “Quería saber más sobre ella y sobre el rumbo que tomaría nuestra relación”, dice el novio.
Durante la semana siguiente, los improbables tortolitos pasaron horas enviándose mensajes de texto y chateando por FaceTime antes de su primera cita, que duró tres días. Pero Burton decidió que no era suficiente. Se mudó con él unas semanas después.
Gabriel le propuso matrimonio durante una escapada romántica a Italia en octubre de 2019. Los queridos destinados se fugaron en París el año pasado.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.