Como si se tratara de una película de acción, un vehículo sorprendió a muchas personas en un vecindario del estado de Pensilvania, Estados Unidos, cuando se estrelló en el segundo piso de una casa. Y es que, este domingo se dio a conocer la noticia del singular accidente que dejó como saldo un vehículo en una situación poco peculiar.
Algunas fotografías del suceso fueron compartidas por la compañía de bomberos que llegó al lugar después del llamado de las víctimas y dejaron ver esta escena, en la cual un Toyota Corolla de color gris estaba empotrado en la parte superior de una casa como si fuera parte de la estructura y provocando más de un destrozo en el interior de la misma.
Apareció de la nada
Evan Miller, fue el conductor de este auto que salió disparado por los aires y si bien no se ha podido conocer las razones por las cuales sucedió este imprevisto, algunos agentes que se dieron cita en el lugar de los hechos argumentaron que, la posibilidad de haber golpeado una pequeña alcantarilla cerca de la vivienda era la más factible para haber causado este desenlace.
Finalmente, si bien el desastre provocado por el coche fue muy grande en la casa, no se presentó ningún fallecido en el interior y por su parte, el chofer del automóvil fue trasladado a un hospital cercano para deducir si estaba bajo los efectos de alguna sustancia o si sufrió algún golpe.