El último 18 de diciembre se cumplió un año del campeonato mundial obtenido por la selección argentina y, a manera de homenaje, Marcelo Tinelli dedicó el Bailando 2023 al histórico plantel. Lo que no imaginó el conductor argentino es que la producción le tenía preparada una sorpresa: un saludo de Lionel Messi.
La Copa del Mundo obtenida por la selección argentina en Qatar 2022 sigue emocionando a los ciudadanos de ese país, a un año de la consagración. Precisamente, los jugadores de la Albiceleste celebraron el aniversario en sus redes sociales, incluido el propio Lionel Messi.
Marcelo Tinelli no quiso estar ajeno a las celebraciones y rindió un homenaje a la histórica selección en el Bailando 2023, el programa que conduce. No obstante, durante el programa en vivo, la estrella argentina fue sorprendido con un video cuyo protagonista era nada menos que Lionel Messi.
El saludo de Lionel Messi que conmovió a Marcelo Tinelli
La producción, en coordinación con Luciano Giugno, El Tirri’, primo de Tinelli, anunciaron la sorpresa y, a los pocos segundos, el capitán de la Albiceleste apareció en la pantalla principal del estudio.
“Hola Marce, quiero estar presente en este día tan especial para mí, para nosotros, hoy se cumple un año de ese día hermoso que vivimos”, empezó diciendo el jugador del Inter Miami, que esta semana llegó a Rosario para pasar fiestas navideñas junto a su familia.
“Donde fuimos campeones del mundo, y sacando la primera semana que perdimos con Arabia, que fue jodido, después fue un mes espectacular. Tanto nosotros como la gente de Argentina que estaba presente en Qatar, que disfrutamos muchísimo. Y un mes que va a quedar para la historia, obviamente para mí y para la gran mayoría de los argentinos”, continuó.
Antes de concluir el saludo, el exBarcelona deseó al equipo de Tinelli y a todos los argentinos felices fiestas, algo que conmovió aún más al conductor del Bailando 2023.
Tinelli recordó la vez que conoció a Leo cuando era un niño y, además, que tiene un cariño especial por toda su familia, particularmente por su madre Celia y su padre Jorge.
“Yo te quiero agradecer por esa amistad, por ese cariño, por ese amor de tantos años. Y gracias en nombre de todos los argentinos por no haber abandonado nunca, por saber que siempre hay que intentarlo y que hay que intentarlo siempre como vos lo hiciste, aun en los peores momentos y por darnos lo más lindo que nos has dado en toda la historia por lo menos para mí, que es esta Copa del Mundo que la pude vivir junto a mi hijo, junto a mi hermano y junto a mis mejores amigos”, fue parte del mensaje del conductor.