Como se rumoreó en horas de la mañana, Taylor Swift acudió al juego de los Chiefs para apoyar a Travis Kelce, su supuesta pareja sentimental. La cantante estuvo acompañada de Donna, la madre del jugador de fútbol americano, y las imágenes compartidas por la NFL no tardaron en hacerse virales.
Mira también:
Luego de estar presente en el estreno de The Eras Tour Concert, en Los Ángeles, Taylor Swift se subió a un avión y enrumbó a Kansas City para apoyar nuevamente a su supuesta pareja Travis Kelce en una jornada más de la NFL.
Los Chiefs se enfrentaron en casa a los Broncos en el Arrowhead Stadium y, como sucedió en días anteriores, los reflectores apuntaron a Taylor Swift, quien llegó escoltada por cuatro personas.
En el palco del ala cerrada, Swift fue junto a Donna Kelce, quien lució unas pulseras de la amistad, accesorio distintivo de su gira The Eras Tour.
Taylor Swift volvió a robarse el show
La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) compartió las imágenes de Taylor Swift en su página de X y los swifties enloquecieron. “Taylor Swift en la casa para TNF”, escribió la cuenta oficial.
De acuerdo con las imágenes, Taylor Swift vistió una chaqueta de los Chiefs de la marca de la ex presentadora de Dancing With The Stars, Erin Andrews, y también se lo vio charlando con el padre de Travis por primera vez.
Taylor Swift se convirtió en el amuleto de Travis, pues los Chiefs lograron ganar su partido 19-8.