Un nuevo desafío ha llegado a las redes sociales y cientos de personas se han atrevido a intentarlo. El reto se llama ‘Escoba Challenge’ y consiste en parar este utensilio, que sirve para barrer el suelo, sin que nada la sostenga. En cuestión de horas ya se ha vuelto viral.
Según los internautas, el ‘Escoba Challenge’ se hizo tendencia en estos días por un “supuesto aumento de gravedad en la Tierra” que permite que una escoba se pueda mantener de pie por si misma. Sin embargo, hay quienes obviamente no creen en este “cambio” y hasta llegaron a explicar la razón del desafío.
“No es magia, mucho menos una variación de la gravedad. Todo tiene explicación, en este caso acaban de encontrar el centro de masa de la escoba. Y sí, si lo intentas mañana igual te va seguir saliendo “Parar” la escoba”, escribió el usuario César Julián en su cuenta de Twitter, .
Pese a que no es nada complicado hacer este desafío, cientos de personas compartieron en Twitter videos y fotografías realizando el ‘Escoba Challenge’. Muchos usuarios creen que este reto comenzó en esta red social, pero cabe aclarar que el desafío se originó en Tik Tok, plataforma para subir videos, hace medio año. No obstante, ha vuelto a tomar fuerza.
También algunos usuarios de las redes sociales aprovecharon esta tendencia para sacar memes sobre las supuestas reacciones de las mamás al ver que sus hijos toman una escoba. Estamos seguros que te sacarán más de una sonrisa.
A continuación, te dejamos varios videos del ‘Escoba Challenge’, el nuevo reto viral de Twitter, para que te entretengas un rato. Y quién sabe, tal vez te animes a intentarlo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Usa una granada para poner a prueba la leyenda del indestructible Nokia 3310
- Las curiosas reacciones que generó en Internet el espectador que se quedó dormido en pleno Super Bowl
- Pareja encontró una caja fuerte en el patio de su casa y quedó impresionada por lo que había en su interior
- Se cansa de las apps de citas, alquila un panel publicitario y recibe miles de llamadas
- Gana la final del Super Bowl y lo celebra pagando la adopción de 100 perros