En Colombia, se ha viralizado en Facebook un video que abrió el debate en las redes sociales. Y es que dos monjas fueron calladas por una ensordecedora música metal cuando intentaban realizar una misa pública desde la azotea de un inmueble. El hecho es tendencia en España, México y Estados Unidos.
La intención de las hermanas incomodó sobremanera a varios de los residentes, quienes, en primera instancia, les solicitaron que no procedan con oficiar la misa y que deben respetar las posturas de algunas personas y no tratar de imponer su postura religiosa. El clip que se hizo viral fue publicado originalmente en Twitter, y exactamente en la ciudad de Bogotá.
Precisamente, la usuaria Ana Noguera, quien registró el inusual hecho, fue partícipe de una discusión con sus demás vecinos por lo que venían haciendo las dos monjas. Algunos estaban a favor de ellas, mientras que otros las criticaban duramente.
MIRA: Ladrón con mascarilla ingresa a tienda de mascotas, roba valioso bulldog y sale corriendo
“Cualquier intento de imponer una práctica religiosa que no se comparte debe ser desalentado. Son libres de rezar lo que quieran, pero no de involucrar a quien no lo desean”, escribió la usuaria en su cuenta de Twitter.
La serie de videos virales de Facebook muestran a las devotas tratando de efectuar una misa en homenaje a la Virgen María mediante el rosario, sin embargo un vecino se mostró en contra de las acciones y decidió poner a todo volumen la canción “Engel” de la banda alemana Rammstein. El bullicio ocasionó que la Policía de Bogotá llegue hasta el lugar para poner orden.
VIDEO RECOMENDADO
Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta