Redacción Mag

En Filadelfia (EE.UU.) una familia se vio sorprendida por la repentina visita de una adorable intrusa. El frío de la noche obligó a una perrita callejera a buscar refugio para guarecerse y terminó por invadir la propiedad. En las redes como e se ha viralizado el hecho, y también la historia de esta pequeña mascota que terminó por robarse el corazón de todos. 

 

Gracias a las cámaras de seguridad de la casa, Jack Jokinen y su esposa lograron entender lo que pasó durante la noche anterior, pues ellos estaban seguros de que habían cerrado las puertas y ventanas. Pero a pesar de ello, se conmovieron mucho al ver cómo ingresó esta perrita sin dueño a la propiedad, a quien encontraron al día siguiente en el primer piso de la residencia.

Tras ver al can, visiblemente en mal estado, decidieron quedarse con ella y llamarla ‘Suzy’. La visita al veterinario se dio al día siguiente, y luego de examinarla se descubrió que estaba infestada de garrapatas y pulgas, tenía una grave desnutrición, y además de tener los dientes y almohadillas de las patas muy lastimados.

Perrita sin hogar entró en la noche a una casa que había dejado su puerta abierta. (Foto: Instagram)
Perrita sin hogar entró en la noche a una casa que había dejado su puerta abierta. (Foto: Instagram)

Jack confesó que no esperaba la llegada de este perro, pero que por suerte fue ella quién ingresó a su casa y no algún ladrón. Susy, es la perrita más afortunada del mundo porque llegó a un hogar de gente noble, quienes se hicieron cargo de ella y de su recuperación.

La familia abrió una campaña en redes sociales de donaciones para cubrir gastos médicos, así como dio a conocer la historia de su mascota en Instagram y también muestran la evolución diaria de ‘Susy’.


VIDEOS RECOMENDADOS

Youtuber indígena se disfraza de Santa Claus y reparte regalos en su comunidad

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR