Foto viral |Un gato perdido se volvió viral al ser captado mirando su propio cartel de "se busca". Foto: Pixabay | Twitter/@Bamf_).
Foto viral |Un gato perdido se volvió viral al ser captado mirando su propio cartel de "se busca". Foto: Pixabay | Twitter/@Bamf_).
Redacción Mag

Perder a una mascota por algún tipo de descuido es algo que padecen muchos dueños. Frente a estas situaciones, lo primero que hacen es imprimir su figura y pegarla en las calles para poderlas hallar. Sin embargo, en España ocurrió un hecho poco habitual: un gato que estaba desaparecido fue captado mirando el propio cartel de “se busca” que su gato había diseñado. La fotografía se hizo y tuvo un final feliz.

A diferencia de los perros, los gatos son captados con menor frecuencia en las calles y, generalmente, esto sucede porque fueron abandonados o se encuentran perdidos. En un vecindario de Ranero, al norte de la ciudad de Murcia, una joven encontró a un gato naranja cerca de un árbol, aparentemente perdido.

Más allá de ese hallazgo, lo curioso fue que el minino estaba mirando un cartel pegado en el tronco del árbol en cuyo título se podía leer “Se busca”. De inmediato, la vecina supuso que Nelson, el gato que se estaba buscando en el cartel, era la mascota frente al árbol y tomó una fotografía para inmortalizar ese momento.

Nelson fue devuelto a su dueña

La joven compartió la fotografía a su hermana, quien no dudó en publicarlo en su cuenta de Twitter @Bamf_.

“Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras miraba su propio cartel de ‘se busca’”, escribió @Bamf_ en su tuit, que rápidamente se volvió viral.

Mira aquí la publicación viral

La publicación se volvió viral y, en menos de 24 horas, superó los dos millones de visualizaciones. Muchos usuarios cuestionaron la veracidad de la historia, pero la tuitera confirmó en una tuit posterior que Nelson se pudo reencontrar con su dueña.

“Bueno, esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato”, aseguró.

La perra Winnie se dio cuenta que el bebé de su dueña comenzó a patear y miró a su alrededor como buscando explicaciones. El video viral fue subido a TikTok por Liz Lovery, quien tiene 8 meses de embarazo y vive en San Diego, California, Estados Unidos.
Tags Relacionados: