ChaCha Watson es una madre de familia que reside en Estados Unidos y en estos momentos es el centro de atención en las redes sociales. Todo a raíz de haber informado que se vio obligada a conectarse a un videojuego para comunicarse con su hija Miracle de 11 años que le ignoraba.
De acuerdo a dos fotos virales que compartió en su cuenta de Facebook, la progenitora trató de hablar por teléfono con su pequeña; sin embargo, la niña no le contestaba debido a que se encontraba jugando Roblox, que es muy popular entre los más jóvenes.
Como la madre sabía claramente lo que estaba haciendo su hija, decidió conectarse a dicho videojuego en línea para comunicarse con ella. Cuando estuvo en la plataforma de entretenimiento, le pudo dar ese mensaje que tanto quería.
Mira aquí la foto viral número 1
¿Qué era lo que le quería decir la madre a su hija?
“Saca la lasaña y el pan de ajo del congelador para que yo lo cocine”, fue el texto que escribió ChaCha Watson en el videojuego y que finalmente pudo leer su hija. “Cuando mi bebé no contesta el teléfono, me detengo en Roblox”, colocó como descripción de su publicación realizada en Facebook.
Mira aquí la foto viral número 2
La mujer, en diálogo con TODAY, aseguró que es madre soltera y que es muy importante para ella pasar tiempo de calidad con su pequeña. “Así que descargué Roblox y eso fue una de las mejores cosas de la historia”, sostuvo.
Síguenos en nuestras redes sociales: