El fútbol es quizás el deporte más popular del mundo, porque es rápido, dinámico y provoca todo tipo de emociones. Partiendo de dicha premisa, en esta actividad ocurren cosas extrañas y divertidas. Un claro ejemplo lo encontramos en el singular caso del jugador Kevin Mina (@kevin_mina45), quien está dando de qué hablar en las redes sociales por su sorpresiva advertencia.
Todo comenzó cuando Mina, artillero fichado en el último mercado, consiguió su primer gol con Club Deportivo Santa Cruz, equipo que integra la Liga de Bolivia. Durante la jornada 19, el delantero ecuatoriano anotó el empate 1 a 1 ante el Real Tomayapo. Pese al agónico punto, los dirigidos por Andrés Marinangeli siguen en la parte baja de la tabla de posiciones.
Lanza curiosa promesa
En ese sentido, el deportista 28 años brindó una conferencia de prensa cuando terminó el encuentro y le mandó un mensaje a toda la hinchada: “Para toda la gente que no creía en mí, les dedico ese gol”, empezó diciendo el atacante.
Segundos después, fue consultado sobre la crítica situación que atraviesa el conjunto de Santa Cruz. “Para eso contrataron a Kevin Mina”, respondió tajantemente.
Con una sonrisa en el rostro, el nacido en Quinindé siguió escuchando las preguntas de los periodistas y soltó un ‘picante’ comentario. “Si desciendo (a Segunda División) me corto mi miembro”, manifestó el futbolista.
En poco tiempo, la declaración se hizo viral, porque Santa Cruz arrastra una pésima campaña y tiene altas chances de perder la categoría. Hasta el momento, la institución marcha en el penúltimo lugar, solamente por encima de Universitario de Vinto (14 unidades) y la posibilidad del descenso está cerca, informa Olé.