La ciudadana no habría tenido tiempo de regalarle algo mejor a 'Su Majestad', por lo que optó por un regalo de 'merchandising'. (Foto: @_tomsteel / TikTok)
La ciudadana no habría tenido tiempo de regalarle algo mejor a 'Su Majestad', por lo que optó por un regalo de 'merchandising'. (Foto: @_tomsteel / TikTok)
Redacción Mag

La reina consorte Camila aún tiene bastante camino por delante para estar a la altura del legado de la reina Isabel II. Entre las tareas de la familia real británica se resalta la importancia de interactuar con los simpatizantes a la corona; sin embargo, la esposa del monarca no esperó recibir un ‘objeto extraño’ de una ciudadana inglesa: ¿Qué fue lo que pasó en medio de su visita a Coelchester, en Inglaterra?

Mira también:

A través de un video propagado en , se dio a conocer cómo la usuaria se hallaba expectante a que la reina consorte para saludarla. Al tener a la esposa de Carlos III cerca, no reparó en darle un sencillo obsequio: era una corona de cartón de Burger King. Este detalle fue suficiente para que el metraje se viralizara hasta llegar casi a los 100 mil reacciones en la plataforma china.

Le obsequian una corona de Burger King

Entre saludos y los buenos deseos de la multitud, la esposa del rey de Inglaterra solo se limitó a tener unas palabras de agradecimiento y mostrar simpatía en todo momento: “Oh, encantador, eso es muy amable de tu parte. Burger King”, se le escucha decir, luego que la emocionada mujer le confesara que no tuvo tiempo de prepararle algo mejor.

Mira el video viral

@_tomsteel just met the royals charles was on the other side. We were all wearing burger king hats and she loved it 🫶🏻 #fyp #royals #camillaparkerbowles #kingcharles #foryou ♬ original sound - Tom

“Fue un regalo de última hora”, se le oye decir con cierta timidez. Tras una despedida fugaz, ‘Su Majestad’ prosiguió su camino estrechando la mano de más personas entre la multitud, quienes le obsequiaron rosas y aprovecharon la oportunidad para sacarse una fotografía. “Me acabo de dar cuenta de que es la primera vez que escucho hablar a Camila”, menciona un comentario sobre la ocurrencia convertida en un .

“Sin embargo, en realidad no creo que ella lo encontrara tan divertido”, “Se ve absolutamente petrificada”, “Definitivamente lo tiró a la papelera o a la chimenea después”, son algunas opiniones de internautas al respecto.

Poco después, se dio a conocer que dicho gesto que hizo reír a Camila Rosemary Shand no fue malintencionado, de hecho todo lo contrario: “Acabo de conocer a la realeza, Charles estaba del otro lado. Todos llevábamos sombreros de Burguer King y a ella le encantó”, mencionó luego la artífice del clip, pues se habría sentido orgullosa y feliz de presenciar a la realeza británica tan cerca de ella.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Tags Relacionados: