Cada día se producen accidentes de tránsito en el mundo, lo que ocasiona en las personas lesiones graves en o incluso muertes. En Estados Unidos, James Halsey sufrió cuatro accidentes en menos de una hora, tras perder el control de su auto, pero milagrosamente sobrevivió. Su historia se hizo viral en las redes sociales.
James Halsey tenía una cita médica este fin de semana y se dirigió en su auto a un nosocomio ubicado en Big Bear Lake, ciudad al sur de California. Sin embargo, al retornar a su vivienda tuvo que lidiar con una intensa tormenta que puso en peligro su vida.
En la autopista 18, cerca de Holcomb Valley Road, perdió el control de su vehículo y se produjo el primer accidente. “Me di cuenta de que un automóvil venía en dirección opuesta, así que en lugar de ir de frente al automóvil, resbalé y arruiné la llanta delantera”, declaró a ABC News.
Por fortuna, Halsey salió ileso y se comunicó con su aseguradora para que se lleve su vehículo. En esas circunstancias, sin embargo, no se percató de la presencia de otra unidad y fue atropellado.
Producto del choque, “voló en el aire”, aterrizó debajo de su auto y terminó con las manos dañadas.
Un accidente más cuando llegó la ambulancia
Halsey recibió la ayuda del chofer que le chocó, pero poco después sufrió un tercer impacto.
“Estaba tratando de envolver mi mano en una camisa”, dijo Halsey. “Antes de que llegaran los paramédicos, otro vehículo corrió y me golpeó y me inmovilizó… Quedé atrapado entre dos autos”, afirmó.
Cuando la ambulancia llegó y los paramédicos habían subido a Halsey, la unidad sufrió un golpe de otro vehículo en la autopista. Pese a los incidentes, el infortunado conductor solo estuvo en un centro médico por dos horas y luego fue dado de alta.
“Realmente creo que estoy muy bendecido y favorecido por Dios. Quiero decir, realmente creo que él me protegió”, reconoció.
Mira aquí el video viral
La Patrulla de Carreteras de California inició una investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales: