TWITTER VIRAL: criticó duramente a un restaurante y el dueño no tuvo piedad con él. (Foto referencial: neshom / Pixabay)
TWITTER VIRAL: criticó duramente a un restaurante y el dueño no tuvo piedad con él. (Foto referencial: neshom / Pixabay)
Redacción Mag

Un restaurante de España se ha vuelto viral en las redes sociales tras responder de forma tajante a la queja de un cliente que expresó su descontento por el servicio que recibió por parte del personal. La discusión fue difundida por el usuario de Twitter @soycamarero, cuya publicación superó las 150 mil reproducciones.

Mira también:

Todo empezó cuando el cliente subió a Internet una calificación de solo una estrella para el local. Acompañada a su reseña, explicó: “Acudimos en una reunión familiar. Tomamos café y a continuación algunos combinados. La cosa se prolongó y decidimos comer con la mala suerte que el servicio, muy amenazante y falto de respeto, nos trae la cuenta y nos invita a que nos vayamos porque según ellos tenían reservada esa mesa a un grupo de 14 personas”.

“Lamentable, frecuentaba pero después de este desprecio, no volveremos y espero que todo el que me pregunte tampoco”, finaliza el texto.

La respuesta del administrador

La respuesta del administrador no se hizo esperar y, por la misma plataforma, decidió responder con todo a la crítica: “Lamentamos leer su reseña después del lamentable espectáculo que disteis ayer. Pensamos que después de las disculpas dadas por tus compañeros antes de marcharos, reconociendo que os habíais equivocado, y dejando reposar las ingentes cantidades de alcohol que llevabais en el cuerpo. Incluso os fuisteis en los coches, dejando a la pequeña olvidada en el restaurante como si de un remake de Solo en casa se tratara”.

“Nuestro equipo de sala os avisó en repetidas ocasiones y de forma educada que las mesas estaban reservadas a las 21.00 horas. Vuestra actitud en todo momento fue muy agresiva, nuestras chicas tuvieron medio e incluso algunas mesas de alrededor tuvieron que actuar para que vuestra agresividad no fuer a mayores”, prosigue el restaurante.

“Lo que no podemos hacer es cancelar una reserva de hace días porque a una familia se la haya ido la noción del tiempo. Hay mucho trabajo e ilusión puesta en este negocio, y nuestros trabajadores son personas que merecen recibir un trato digno por parte de nuestros clientes”, continúa.

“Por cierto, tenemos una clientela muy familiar y no recordamos haberles visto por aquí nunca antes. Por nuestra parte, agradeceríamos no verles más por aquí en el mismo estado de ayer”, finaliza.

La reacción del establecimiento, además de volverse viral, ha sido muy aplaudida en las redes sociales. “Bravo, otra, otra”, escribió una persona. “Mal educados, borrachos, y encima se dejan a la niña. Vaya joyas”, comentó otra.

Los restaurantes más famosos de España

España es conocida por su gran variedad culinaria y cuenta con una gran cantidad de restaurantes famosos en el país y a nivel mundial:

  • El Celler de Can Roca (Girona)
  • Mugaritz (San Sebastián)
  • DiverXO (Madrid)
  • Arzak (San Sebastián)
  • Azurmendi (Larrabetzu)
  • Quique Dacosta Restaurante (Dénia)
  • Sant Pau (Sant Pol de Mar)
  • Tickets (Barcelona)
  • Martín Berasategui (Lasarte-Oria)

Video recomendado

Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)
Tags Relacionados: