Un hombre llevó su carro hasta el lago Erie en Hamburgo, Nueva York, lo estacionó frente a la hermosa vista, pero cuando regresó vio una imagen que jamás imaginó, pues vio su vehículo completamente congelado, cubierto de hielo acumulado producto de la brisa gélida. El impactante momento no tardó nada para llegar a las redes sociales donde, de inmediato, se hizo viral.
Y es que, a primera vista, parece que estamos viendo a un mamut lanudo, pero no, se trata de una SUV repleta de hielo a consecuencia del rocío del lago, ya que el clima en la ciudad de los Estados Unidos experimenta temperaturas de menos 1, lo que produjo que el viento se levante a más de 72 kilómetros por hora.
Todo esto hizo posible que el hielo se acumulara de forma tan caprichosa que hiciera parecer al auto cubierto pelo de animal que abarcaba, incluso, las llantas, lo que genera una imagen impresionante a ojos de terceros, pero que para el conductor del coche fue una pesadilla hecha realidad.
Mira aquí el video viral
La reacción en redes sociales
CBS News reportó el evento así: “estos autos estacionados junto al lago Erie en Hamburgo, Nueva York, ahora están completamente cubiertos de hielo después de que el área fuera azotada por la nieve con efecto lago durante el fin de semana”.
“Es seguro decir que esos (autos) ya no funcionan. Si lo hacen después de eso, sería un milagro”, “creo que hacía suficiente viento y frío como para congelar el agua que salpicaba la barandilla”, “si no nos volvemos verdes pronto, el mundo entero se verá así, cuántas pruebas más necesitan”, “parece una escena de ‘El día después de mañana’”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Síguenos en nuestras redes sociales: