Redacción Mag

A muchos no les gusta dar o recibir cariño. Y al parecer a ciertos animales tampoco. Tal es el caso de un gato, que protagonizó una situación con el perro con el que comparte amo y vivienda. El video de la escena fue compartido en y rápidamente se volvió viral.

Las mascotas que observarás en esta nota han demostrado que son capaces de vivir bajo el mismo techo; sin embargo, el pequeño felino de esta peculiar historia prefiere, en ocasiones, mantener cierta distancia con su amigo.

Y es que no soporta en lo absoluto que él le ‘haga mucho cariño’. En el video viral de Facebook se aprecia que el perro le estuvo lamiendo constantemente al gato. Dicho accionar no fue de mucho agrado para el minino. Basta con apreciar la expresión que tuvo.

Debido a la molestia que le generó el comportamiento del can, el pequeño felino decidió moverse de la cama, donde ambos estaban echados. Al ver que su amigo no dejaba de ‘fastidiarlo’, no le quedó de otra que bajarse.

El perro, al ver su accionar, entendió que había cansado al gato y no lo persiguió. El video de todo el momento que te acabamos de contar fue registrado por el dueño de estos animales y rápidamente se volvió viral en Facebook, divirtiendo a los usuarios de , y .

OTRO VIDEO SOBRE GATOS

Felino realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado