Cuando uno compra una casa no sabe con qué tipo de vecinos le tocará lidiar. Algunos pasarán desapercibidos, otros te harán la vida imposible y también están aquellos que, con el objetivo de “sacarte de tus casillas”, dejarán su basura al frente de tu vivienda.
Ese es el caso de una mujer llamada Marie (@marie_muir) que, a través de TikTok, contó la radical medida que tomó para dejar de ver los feos contenedores de su vecino todos los días.
¿Habló directamente con el dueño o decidió tomar al ‘toro por las astas’ tirando los tachos? Ninguna de las anteriores o al menos eso no especificó en el video viral que publicó.
Entonces, ¿qué medida optó? En lugar de cambiarse de residencia o llegar a un acuerdo con su vecino, la mujer transformó su ventana invirtiendo apenas 5 dólares.
Con el objetivo de desaparecer los contenedores de su vista, la mujer aplicó una “película de privacidad de vidrio de arcoíris” a los paneles. El resultado lo subió a su cuenta de TikTok.
“Bricolaje fácil y asequible. Oculté una vista fea con una película decorativa de privacidad para ventanas”, escribió la tiktoker.
Después de unos minutos de aplicación, la capa nacarada le daba un toque sofisticado a la casa y distorsionaba lo que se reflejaba el exterior, principalmente, los feos contenedores de su vecino.
¿Cuál es el significado de ser un mal vecino?
Uno de los rasgos típicos de los malos vecinos, es que se niegan a aceptar y cumplir acuerdos. No asimilan fácilmente la idea de comunidad, se centran en su propio placer y, además, desconocen el valor de las expectativas y necesidades de quienes les rodean, informan desde GestioPolis.