Cada vez son más los creadores de contenido que se animan a hacer cosas singulares con tal de generar impacto y atraer más seguidores. Precisamente, el ‘streamer’ llamado ‘Skill Specs’, que es del Reino Unido, realizó algo impensado por muchos: transmitir en vivo mientras manejaba bicicleta. Ese accionar ocasionó que sufriera un accidente, el cual es tema de conversación en Twitter.
Para ser más exactos, el hombre hizo un directo IRL (‘In Real Life’ en inglés y ‘en la vida real’ en español). Este tipo de ‘streaming’, según la página web de streamingserver.io, “significa que en lugar de transmitir desde su casa usando su ordenador, usted utiliza un dispositivo móvil para transmitir en el exterior”.
El detalle es que ‘Skill Specs’ no tomó en cuenta la gran dificultad que iba a tener al hacer un en vivo mientras manejaba bicicleta. Él, de acuerdo a un video viral que subió el usuario de Twitter @Aww_Smile, pedaleaba y enfocaba al mismo tiempo el timón con su celular.
Mira aquí el video viral
Justamente, cuando cambió a cámara frontal para que todos vean su rostro, perdió el equilibrio y se cayó. “Feliz Año Nuevo”, eventualmente escribió el ‘streamer’ en su cuenta de la mencionada red social (@skill_specs), adjuntando una foto viral de una radiografía.
Mira aquí la foto viral número 1
En otra publicación, además de agradecer por el apoyo a su “estupidez”, aclaró que, debido a su accionar, acabó con la clavícula rota en 3 lugares. “Tuvieron que abrir el cabr** y agregar una viga de soporte”, indicó. “El descanso más doloroso que he tenido, de vuelta a casa y sintiéndome como un imbé***”, agregó.
Mira aquí la foto viral número 2
Él ya volvió a hacer transmisiones en vivo
Cabe aclarar que en ese último tuit subió dos imágenes de su persona. Una de ellas se la tomaron estando en un centro de atención médica. Por otro lado, él ya volvió a hacer transmisiones en vivo, pero esta vez frente a su computadora.
Síguenos en nuestras redes sociales: