En el condado de Montgomery, Maryland (Estados Unidos), un hombre, desesperado por ahuyentar a las serpientes que se encontraban en su hogar intentó de todo con tal que estos reptiles abandonaran su propiedad. Pero, en su desesperación, el sujeto terminó que quemando por completo su hogar que, para colmo de males, estaba valorado en más de 1 millón de dólares. Las imágenes del este inquietante suceso fueron compartidas en Twitter y, de inmediato, se convirtieron en tendencia, dando mucho de qué hablar entre los usuarios de esta red social.
El hecho, de acuerdo a lo publicado en la mencionada plataforma, habría tenido lugar el pasado 23 de noviembre. Esta persona habría notado la presencia de culebras al interior de su domicilio, por lo que, tras varios intentos, optó por quemar brasas en el sótano.
Aunque, inicialmente, pensó que su acto era el más sensato, no tardaría mucho para darse cuenta que fue todo lo contrario, pues dejó pasar el gran detalle que en dicha zona de la casa se hallaban una cantidad importante de material altamente inflamable, por lo que las altas temperaturas, más el fuego de las brasas terminaría produciendo una explosión que dejó en llamas la propiedad.
Pete Piringer fue el usuario quien compartió las imágenes y lo describió de la siguiente manera: “Big Woods Rd, incendio de una casa. CAUSA, accidental, propietario usando humo para controlar infestación de serpientes. Se cree que la fuente de calor (carbones) está demasiado cerca de los combustibles; ZONA DE ORIGEN, sótanos, paredes/suelo; DAÑO, 1 millón de dólares; sin heridas humanas; estado de serpientes indeterminado”.
Se sabe que, tras esto, el dueño se comunicó con los bomberos para que lo socorrieran; hasta el lugar llegaron 75 de estos, solo para impresionarse con la pavorosa escena: la estructura todos los pisos de la residencia, así como el techo se habían desplomado. Sumado a esto, no había una bomba de agua (o hidrante) para que los bomberos pudiesen contar con el recurso hídrico necesario para apaciguar las flamas que no tenían intención alguna de calmarse.
Todos estos factores conllevaron a que la casa, lamentablemente, se quemara por completo.
Sin embargo, y pesar del terrible desenlace, cabe preguntarse ¿El hombre logró ahuyentar a las serpientes? Se sabe que el fuego produjo la muerte de algunas, pero, en su mayoría, estos reptiles consiguieron sobrevivir a las llamas. Lamentablemente, lo que sí se perdió fue una propiedad que, al momento de su compra, según su dueño, valía 1.8 millones de dólares.