McWayne tendría una seguridad a prueba de balas y así lo demuestra con extraños de Bostón (Foto: gucci_pineapple / TikTok)
McWayne tendría una seguridad a prueba de balas y así lo demuestra con extraños de Bostón (Foto: gucci_pineapple / TikTok)
Redacción Mag

A los ciudadanos de Bostón, en Estados Unidos, se les conoce en Internet por ser ‘reservados’ y hasta ‘malhumorados’; sin embargo, alguien se tomó la molestia de desmentir esta percepción: En el video, un joven de aspecto alegre y de un largo ‘mostacho’ se propone a la tarea de hacer reír a los ciudadanos de Brookline e incluso llega a platicar amenamente con varios de ellos.

Mira también:

De acuerdo al reciente de Alden McWayne, de 21 años, los bostonianos serían ciudadanos modestos y de total soltura, siempre y cuando les hables apropiadamente. Sin embargo, el intrépido joven norteamericano va más a allá, llegando a soltar piropos y cumplidos chistosos a los transeúntes que se encuentra por el camino.

“Bonito bigote”, le comenta uno de los completos desconocidos. El singular muchacho solo se detiene y con una gran sonrisa le responde: “Tú también”. Esta es una de las tantas respuestas y charlas que compartirá con docenas de adultos mayores natales de Brookline. En su perfil de TikTok da a mostrar estos encuentros discretos, en el que se muestra con una animosidad que no tiene par.

Las personas de Brookline son amigables

En uno de los videos virales, McWayne se topa con una mujer adulta a las afuera de un hotel. Ella llevaba un pintoresco abrigo rojo y un maquillaje casual: “El rojo es tu color”, le dedicó a la veterana, a lo que ella responde con simpatía: “Estás arrogante”. Estas micro conversaciones con total desconocidos lo han llevado a tener 1 millón de visitas en la plataforma.

Mira el video viral

“Resulta que a la gente le encanta gasear (llegar a ser espontánea)”, comentó, en uno de sus clips pasados. Resulta que uno de los ‘caprichos’ del joven creador de contenidos es llevar al límite a las personas y sacarlos de sus espacios de confort, aunque sin llegar a ser descortés o malcriado.

Seguidores del osado ‘tiktoker del bigote’ reafirman que tiene una personalidad enigmática y una confianza a prueba de balas, algo que resulta muy atractivo entre las personas que lo ven por primera vez. Así mismo, rescatan que su técnica de llenar ‘elogios’ a extraños es importante para generar una respuesta positiva.

“(Los bostonianos) Tienen una cubierta dura de chocolate, como en un cono de helado. Mucha gente tiene la guardia alta (...) Pero si puedes bajarlo, te das cuenta de que solo quieren conversar”, explica sobre las interacciones guardadas como anécdotas.

Tags Relacionados: