Un video viral capturó el momento en el que un lujoso auto Rolls-Royce de $ 300,000 dólares fue levantando por una grúa a un apartamento a pedido de un multimillonario en China. El exclusivo coche fue enviado al piso 44 de un edificio de gran altura después de que el rico hombre de negocios decidiera que quería estacionar su auto en su balcón.
El clip revela la gran altura a la que finalmente se coloca el automóvil, con vista al horizonte de la ciudad de edificios igualmente altos. El vehículo está perfectamente posicionado mientras el conductor hace los ajustes finales para la posición del coche en el balcón.
El automóvil de 2,5 toneladas se levantó 550 pies por el costado del rascacielos en la provincia china de Fujian, según SuperCarBlondie.
VIDEO VIRAL
Debido al enorme peso del valioso automóvil, la compañía detrás de la operación para levantarlo dijo que requirió experimentos de cálculos cuidadosos para lograrlo.
El Rolls-Royce necesitaba estar asegurado en una jaula de hierro hecha a la medida con la fuerza de tres cables de acero para levantarlo hasta el ático.
La escena asombrosa fue filmada por el usuario de Instagram @kurdistan.millionare.cars, generando más de 196,000 visitas. Algunos usuarios de las redes sociales no quedaron impresionados por la proeza de la ingeniería.
“¿Cuál es el punto de enviar un automóvil de cierto valor tan alto si no puede conducirlo?”; “Cuando tienes demasiado dinero, se te va la cabeza y ya no sabes qué hacer. Eso es todo lo que es”; “No quiero pagar por el estacionamiento, esta es la respuesta”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.