Cada vez más niños y niñas protagonizan curiosos videos en las redes sociales. En esta oportunidad, se volvió viral una grabación que mostró la simpática historia de unos pequeños de Monterrey (México), que decidieron convertirse en parrilleros e hicieron carne asada al aire libre.
Antes que nada, la ‘carnita asada’ significa una tradición en territorio mexicano, porque no solo significa disfrutar de la comida y ya: representa en realidad una reunión llena risas y anécdotas. Para muchos, esto momento simplemente es mágico e incomparable.
Partiendo de esta premisa, cuatro menores fueron captados en el momento que estaban realizan una deliciosa carne asada en medio de calle, informó Televisa. A través de la plataforma de TikTok, el usuario Carlos Pastrana (@carlosmontejano04) publicó la encantadora escena.
@carlosmontejano04 Mientras tanto en algun lugar de monterrey
♬ sonido original - Carlos M Pastrana
De acuerdo con la grabación, un hombre incluso le dijo a los pequeños cómo preparar la ‘carnita’. Al escuchar dicha recomendación, uno de los menores agarró la pinza y siguió la indicación: “Voltéale ahí, voltéale ahí. Mira, que chulada”.
Aplauden iniciativa
Una vez que Carlos subió el clip, las reacciones aparecieron. Muchos internautas elogiaron el suceso y destacaron la organización que tuvieron los protagonistas. “Educación básica en Monterrey: saber hacer carne asada”; “hoy conocí la envidia”; “hasta esos niños se organizan mejor que mis amigos”, fueron algunos de los comentarios.
Ante el tremendo furor que generó el clip, la misma cuenta @carlosmontejano04 subió otro video. Esta vez, los niños con su pequeño asador invitaron al público a sumarse a su ‘parrillada’ en la colonia San Gilberto.