Era la pedida de mano soñada, pero un incidente lo arruinó por completo. | FOTO: @cieloyjunior / TikTok
Era la pedida de mano soñada, pero un incidente lo arruinó por completo. | FOTO: @cieloyjunior / TikTok
Redacción Mag

Todos los días hay pedidas de mano en diferentes partes del mundo, siendo algunas más originales que otras por el sitio que escogen. Pero también es cierto que uno de los lugares que no tiene pierde por lo que representa y mantiene su esencia es la playa, con el mar de fondo y un lindo atardecer. Sin embargo, muchas veces suceden casos fortuitos que terminan opacando la propuesta de matrimonio y al mismo tiempo se hacen en .

MIRA TAMBIÉN | Mono se cuela en sesión de fotos de boda y le “roba” el novio a prometida

Ese es el caso de una joven llamada Cielo, quien fue sorprendida por su novio con una romántica propuesta con el mar como testigo. El sujeto esperó al atardecer para pedirle la mano y el mágico momento quedó registrado en fotos y videos.

Cielo y ahora su prometido, Junior, estaban disfrutando del momento pero ocurrió un suceso inesperado. ¿Qué pasó? La joven perdió el anillo en la playa en plena celebraciones.

Según se observa en las imágenes, Cielo tenía el anillo puesto en la pedida y después de unos minutos desapareció de su mano. Los novios y amigos se pusieron a buscar en la arena y el mar, pero no tuvieron suerte.

Mira el video viral

Entre los comentarios, Cielo indicó que posiblemente se le cayó en el mar producto de las olas ante el comentario de una usuaria, quien afirmó que si se cae el anillo o se pierde al poco tiempo significa que todavía no es el momento.

“No es la persona indicada”

Otra usuaria comentó que es probable que Cielo no sea la persona que Dios mandó para Junior y es por ello que se perdió el anillo poco tiempo después de la pedida de mano.

“Eso significa que él escogió a la persona incorrecta y tiene que esperar a su compañera de vida y definitivamente no es ella”, publicó. Ante ello, Cielo respondió que su mano estaba mojada y eso habría sido la verdadera razón.


Síguenos en nuestras redes sociales: