“Sin amor y sin risas nada es agradable”, decía el poeta italiano Horacio y vaya que tenía razón. Un grupo de estudiantes del tercer grado de una escuela primaria de Estados Unidos se convirtió en víctima de una broma que les jugó su profesora durante una clase a distancia. El divertido momento grabado en video no tardó en volverse viral en las principales redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: “Me van a hacer llorar”: el gesto de unos estudiantes emociona hasta las lágrimas a su profesor
Emma Ginder, de la ciudad de Topeka, en Kansas, decidió “animar” la clase reproduciendo el sonido de un gas mientras le pedía a sus alumnos que cogieran el libro del curso. Aunque la maestra intentó contener la risa, los chicos no pudieron evitarlo y comenzaron a reír de forma descontrolada. “¿Qué fue eso?”, preguntó uno.
“Algunos días solo tienes que tocar una bocina durante la clase para aligerar el estado de ánimo”, escribió la docente en su perfil de Facebook. “Me disculpo por tener la madurez de un niño de ocho años”, agregó.
La escena no ha tardado en volverse viral en Facebook, en donde el clip acumula más de 38 mil reacciones y 7 mil comentarios.
No faltaron quienes celebraron la intención de la profesora de animar la clase, mientras que otros aseguraron que las risas de los pequeños son suficientes para “alegrarle el día a cualquiera”.