Se llama Ignacio y su sueño es fotografiar 100 besos en cada ciudad del mundo. Así lo dice en su página de Facebook el fotógrafo y actor argentino.

Con 100 World Kisses, proyecto con el que busca capturar todo tipo de besos, Ignacio Lehman ha renunciado a su trabajo y se fue de viaje en busca de aventuras.

En cada ciudad, Lehman captura una centena de ósculos, sin importar si llueve o si hace frío. No me preguntes cuánto tiempo estoy en cada ciudad porque todo depende. Estoy buscando 100 besos en cada ciudad. Ese es mi tiempo de estadía.

Nueva York, París, Londres, Berlín, Buenos Aires, Barcelona y Ciudad de México han sido escenario de sus curiosas instantáneas. Ya son 700 las fotos que hacen parte de su proyecto. Calles, museos, trenes y buses, parques y rincones escondidos son los escenarios donde Lehman, de 29 años, cumple su particular desafío.

Ahora Lehmann se dirige a América Latina, y entre sus próximos destinos incluye Lima, aunque, obviamente, no tiene fecha de llegada.

Con cada imagen este cazador de besos comparte la historia de amantes furtivos, parejas inseparables, almas gemelas, amigos entrañables, familias amorosas y algunos cuantos animales cariñosos.

Algunas personas lo rechazan, pero otras no solo aceptan la captura, sino también algunos hasta lo invitan a hospedarse en sus casas. Cuando algunos medios le preguntan por la motivación de su misión, este responde que le gusta retratar besos porque son un símbolo de paz y amor.