Ayer se difundió un video en donde Marina Shifrin, de 25 años, presentaba de una forma peculiar su renuncia al trabajo como guionista de Next Media Animation, una empresa en Taiwán.

Ella aprovechó que estaba sola en su oficina por la madrugada y se grabó bailando, con un mensaje para su jefe y explicando que estaba cansada de que no apreciaran sus videos por su calidad, sino por la cantidad de visitas. El video se volvió viral en Internet.

Pero la respuesta de la empresa taiwanesa de animación no se hizo esperar. Es más, fue de la misma forma: un video publicado en YouTube en donde los trabajadores bailan en la misma oficina, con la misma canción usada por Shifrin y movimientos similares.

Las imágenes muestran incluso una piscina en la azotea de la compañía y un spa, y los empleados expresan su satisfacción con la empresa. Con ello se anuncia además que ya se está buscando el remplazo de la joven.

En su cuenta en YouTube, la empresa dice a la audiencia que tiene una posición abierta y reitera que está buscando el remplazo de Marina Shifrin para un contrato.

Varios comentarios en la redes sociales concuerdan en que ambos videos serían parte de una campaña de marketing de la empresa.